jueves, 21 de julio de 2011

IMM 9, by Maga.

Bueno, tarde pero seguro, concretamente seis meses tarde, llega mi noveno IMM, que, como saben, consiste en enseñar los libros que hemos adquirido.
Por problemas con el celular, que es con el que tomo las fotos, se me han ido acumulando libros y mientras más se sumaban más pereza me daba armar el IMM. Disculpen si algunas imágenes se ven algo borrosas.


Por un puñado de hechizos, de Kim Harrison. Es el cuarto libro de la saga comenzado con "Bruja mala nunca muere", que de momento es el único que he leído. En la contraportada se menciona que tiene romance, pero la verdad es que no tiene mucho de eso. La protagonista tiene demasiadas cosas en las que pensar, como por ejemplo, sobrevivir, para estar pensando en el amor... aunque ciega no es ;-)


Luz de luna, de Rachel Hawthorne. Primer tomo de la serie. Todavía no lo leo, ya saben que me gusta esperar a tener una serie completa o al menos bastantes tomos antes de comenzarla. Tampoco es que me llame mucho la atención, ya que los hombres lobos contemporáneos no me atraen casi nada, pero terminé comprándolo para darle una oportunidad. 


El secreto del vampiro, de Raven Hart. Es el segundo volumen de la saga "Vampiros del Nuevo Mundo". Todavía no comienzo a leerla, pero Judith me ha dicho que está muy buena. Es una pena que sea una saga y que todavía no sepamos cuántos más faltan...


El señor de los vampiros, de Jeanne Kalogridis. Con éste libro aparentemente cierran la serie Diarios de la Familia Drácula, así que ahora que los tengo todos seguro no tarde en leerlos. La serie no está relacionada con el clásico de ficción "Drácula" sino con el personaje que habría inspirado a Stocker: Vlad.


Peligro mortal, de Eileen Wilks, es el segundo tomo de "El mundo de los Lupi", también de hombres lobo. Esta serie tiene malos y buenos comentarios por todos lados, así que comencé a reunirla para formarme mi propia opinión. De momento, se han traducido tres libros, pero la serie ya cuenta con siete libros publicados en Estados Unidos y tres precuelas.


Cordero, de Christopher Moore. Libro independiente, ¡iupi! Ya lo leí y me gustó mucho, como practicamente todos los libros de Moore. Lo más parecido a una "opinión personal" lo pueden encontrar en éste post, pero a quien no quiera pasar a leer le comento que es un libro muy recomendable para pasar un rato divertido. Narra la vida de Jesús en la voz de su mejor amigo, Colleja. Moore quiso dar su versión de lo que "podría haber pasado" en todos esos años de vida que nadie conoce. 
Juntacadáveres, de Juan Carlos Onetti. De a poco he ido haciéndome con los libros de éste autor uruguayo, un clásico ya de la literatura hispana. Me gusta como escribe, con mucho humor negro y con tono algo ácido. Ésta novela es una de las más ponderadas.


De repente en lo profundo del bosque, de Amos Oz, es una novela corta con corte fantástico. Ya la leí y puedes encontrar mi reseña acá. Me gustó mucho. Es lo primero que leo de Oz y es muy recomendable.


Animales fantásticos y dónde encontrarlos, de J. K. Rowling. Éste libro no necesita mucha más presentación :-) Lo estoy guardando para no tener que despedirme de la serie aún, pero lo he estado viendo y sé que lo voy a amar como a los demás.


Un mundo feliz, de Aldous Huxley. Otro clásico que tenía pendiente. Tengo muchas ganas de leerlo porque me lo han recomendado mucho. Es una pena que no lo tuviera cuando leí "Farenheit 451", de Ray Bradbury", porque hay quien dice que estos, junto a "1984" de George Orwell, forman una triada muy especial.


El mago del agua, de Milos Urban. Fue premio en nuestro primer concurso, pero aún no lo leo, aunque sí conozco al autor por su trilogía de novela negra y me pareció muy bueno.


Los ojos del Dragón y Pesadillas y Alucinaciones I, de Stephen King fueron dos compras realizadas por Mercado Libre. Estaba buscando esa edición (Grijalbo Mondadori) porque ya tenía "Pesadillas y Alucinaciones II" y no quería romper la colección. "Los ojos del Dragón" lo leí hace años. Es una novela que King escribió para sus hijos así que combina fantasía y misterio en una historia para todas las edades. "Pesadillas y Alucinaciones" reúne relatos de terror y fantasía, excelentes todos ellos y más que recomendables.
Esta imagen salió algo oscura...


Paciente cero, de Jonathan Maberry. Es una novela de zombies, y tengo muchas ganas de leerla, a ver qué tal. No he leído novelas con estos personajes, sólo algunos relatos, y me llaman mucho la atención.


El sujeto Nº1, de Paula Sáez Mora. Novela juvenil, no sé si es parte de una serie, espero que no. La compré porque me llamó la atención la portada y el título, pero no me acuerdo de qué va. Ya les comentaré cuando la lea.


Damon, Almas Oscuras, de L. J. Smith. Pronto, en setiembre, tendremos el último libro de la serie de Damon en español. A mí me encantaron los cuatro libros de las Crónicas Vampíricas, y tengo ganas de leer estos que faltan pero esperaré a tener el tercero. También se ha publicado un libro (¿serie?) de Stefan, que vuelve al comienzo de todo y está basado en la serie de televisión, no en la historia que se contó en los primeros libros. Ese no sé si lo traducen, si lo hacen espero que llegue a Uruguay. Como quizás sepan, L. J. Smith ya no podrá escribir los siguientes libros relacionados con la saga, y los que sigan serán escritos por un escritor fantasma (¿Ewan McGregor?). Veremos qué resulta.


La energía del amor, de Dara Joy. Ésta novela comienza una serie, pero espero que de las que no comparten protagonistas, ya que la editorial no llegará de momento al país. Compré estos títulos porque me faltaban de los que ya tenía de Talismán y que ahora se encuentran en mesas de saldo.
La energía del amor es un novela de romance contemporáneo. No tiene muy buenas críticas, ya les contaré si comparto la opinión.


Evidencia, de Pamela Clare. Segundo tomo de una serie que se viene traduciendo de a poco, es una novela que combina romance contemporáneo con suspenso. No soy muy fanática de ese tipo de novelas, pero a veces son entretenidas. Ni qué decir que aún no lo leo.


El acompañante, de Susan Squires es el típico libro que nos enloquece a las lectores: primero en ser traducido de la autora y tercero de una serie ¬_¬
Todavía no lo leo, no porque tenga esperanzas de que traduzcan los demás, sino porque he leído fragmentos del libro y suena un poco... extraño. Una mezcla de novela de Johanne Lindsay con urban fantasy actual. Espero que sea mejor de lo que parece.


Arde el sol, de Lynn Viehl. Esta es una novela hot que incluye vampiros. Está muy bien valorada en Autoras en la sombra, pero me la compré porque se ve que está interesante, una mezcla de novela harlequinera con vampiros y todo, ¡iuju!
La Cuidadora del Fuego, de Amanda Berenguer. Éste es un libro de poesías de la autora uruguaya que falleció el año pasado. Es su último libro. La poesía, ya saben, es uno de mis géneros favoritos y ésta autora me gusta mucho.


Cuentos únicos, de Javier Marías. En realidad, es una recopilación realizada por Marías. Reúne relatos de autores no muy conocidos, que quedaron eclipsados por otros grandes o que no tuvieron una obra muy vasta. Una propuesta original, sin duda.


Alas, de Aprilynne Pinke. Novela juvenil que tiene como protagonistas a las hadas. Ha tenido buenas críticas, y fue una especie de amor a primera vista, aunque reconozco que dudé mucho en comprarlo porque no estoy segura de confiar que las continuaciones lleguen a Uruguay. Cruzo los dedos.


El mismo mar, de Amos Oz. Éste libro lo compré después de leer "De repente...". Todavía no lo leo, pero es el que más me atrajo de los otros que teníamos en la librería. Me comentó un cliente que es muy bueno, así que seguro me encantará también.


La próxima vez, de Marc Levy. Sólo he leído otro libro del autor, "Siete días para una eternidad", que me encantó. Me pasé mucho tiempo buscando algún otro por acá, y no me había dado cuenta que teníamos ésta novela en la mesa de saldos en la librería ¬_¬ Suerte que me desperté a tiempo!


Puro fuego, de Joyce Carol Oates. De ésta autora solo he leído relatos y me parece muy buena. Además, ¿sabían que es una de las favoritas del tío Steve? A ésta señora le gusta variar mucho a la hora de escribir. Ésta historia gira en torno a la vida de unas mujeres que han vivido o crecido en situaciones de violencia. Pinta duro e interesante.
Los gritos del pasado, de Camilla Läckberg. Bueno, ya leí y reseñé esta novela que me pareció muy mala. De todos modos, me dio gusto conocer a la autora y sacarme la espinita de la curiosidad (??). Puedes leer la reseña acá.


Las nieblas de Avalón, de Marion Zimmer Bradley: envidiadme :-P
Después de mucho ver la serie y comentarios de ella por todos lados, me encontré con éste volumen que reúne las cinco novelas de la serie de Avalón en una mesa de saldos sólo porque tiene un defectito de nada en la parte de arriba de las páginas. Tengo muchas ganas de leerlo, a ver cuándo estaré de humor para volver al género. 


Sunset Park, de Paul Auster. Tengo la reseña en borradores, se las compartiré pronto. De momento, les comento que ésta es la última novela de Auster hasta el momento, y que me la encontré en la misma mesa de saldos por el mismo defecto, jaja. Me gustó mucho, me dejó con ganas de seguir leyendo al autor, sobre todo cuando me comentaron que no era su mejor novela.


La nieta del Señor Linh y Almas grises, de Phillipe Claudel. Leí "Almas grises", me encantó, lloré durante todo el libro y cuando paraba para respirar me quedaba maravillada por la prosa del autor. Es uno de mis grandes descubrimientos del año, y me alegra haber conseguido "La nieta del Señor Linh" que ha tenido excelentes comentarios desde que salió en español, e incluso ha estado agotada. Espero que los nuevos distribuidores de Salamandra en Uruguay no se olviden de este señor.


El regreso, de Rosamunde Pilcher. Me recomendaron a ésta autora de novelas románticas. No es del tipo que suelo leer, así que espero que no se parezca mucho a Danielle Steele...
Íntima, de Roberto Appratto. Éste libro me lo regalaron. Es de un autor uruguayo que no conozco, aunque en la contraportada dice que ha escrito varios libros de poesía. Tiene pinta de ser novela autobiográfica, la verdad es que no me llama mucho. Algún día le daré su oportunidad.


Cuando ya no importe, de Juan Carlos Onetti. Última novela escrita por el autor uruguayo. Es breve se ve muy interesante. Cuando la lea, la reseño para comentarles qué me pareció.


El amante, de Margueritte Duras. Debe ser la tercer o cuarta vez que compro éste libro. Lo leí hace años, pero lo cambié cuando no podía permitirme comprar libros. Volví a comprarlo más adelante y lo regalé. Ésta vez seguro se queda en mi biblioteca ya que quiero releerlo y leer algo más de la autora.


Nuevos cuentos de la selva, de Horacio Quiroga. Éste libro también me lo regalaron y contiene relatos de los libros "El salvaje", "El desierto" y "Los desterrados. Tipos de ambiente". Me encanta Quiroga y me encantó que me regalaran éste libro, ya que es una especie de "antología" y se encuentran varios relatos que no conocía.


Quidditch a través de los tiempos, de J. K. Rowling. Lo mismo que el anterior, no necesita mucha introducción, pero espero enseñárselos a ambos cuando haga un IMMVlog, ya que tiene muchos detalles que hacen que estos libros sean muy especiales.


Fragile eternity y Radiant shadow, de Melissa Marr. Bueno, quizás recuerden que con esta saga comencé mi rebelión (??) por los libros que no se traducen o que no llegan a Uruguay, y que estoy imprimiendo y encuadernando. Estos dos cierran la serie de hadas de Melissa Marr, así que ya los puedo leer en paz.


Bueno, esos son los libros que compré en febrero y parte de marzo, y cuyas fotografías tenía atrapadas en el celular. Ahora les muestro los que he comprado desde entonces, que son muchos menos en comparación ya que durante el invierno mi poder adquisitivo es bastante risible y me tengo que limitar.


Renacer, de Claudia Gray. Con ésta novela finalizó la serie "Medianoche". Me gustó mucho, me pareció original y me dio algo de pena despedirme de algunos de los personajes. Parece que ahora saldrá una serie inspirada en el personaje de Balthazar... esperemos que sí ;-)
Pueden leer mi reseña de la serie acá.


Alanna: En manos de la diosa, de Tamora Pierce. Ésta novela forma parte de una serie que comenzó con "La Guerrera" y que, obviamente, no tengo... 
Me lo compré porque parece una historia entretenida, aunque sea para jóvenes, y al descatalogarse quedó en un precio risible que no iba a dejar pasar, jeje.


Halo, de Alexandra Adonetto. Me gustó mucho "Halo", no estaba segura de qué esperar después de todos los comentarios negativos y positivos que leí, pero me sorprendió bastante. Les dejo la reseña por acá.


Cazadores de sombras 3: Ciudad de Cristal, de Cassandra Clare. Típico: una vez que creo tener la trilogía me entero que más que trilogía será una de esas sagas interminables. Todavía no comienzo a leerla, y la verdad es que me quitan el entusiasmo todos los comentarios a favor que he leído en diferentes blogs, ya que parece que cuando a varios bloggers les gusta algo, a mi no me mueve un pelo (véase "Los Juegos del Hambre").
El beso del vampiro, de Raven Hart, es el tercer libro de la serie que les enseñaba hoy. Pensé que sería trilogía, pero acabo de ver que para noviembre de 2011 estará saliendo "La traición del vampiro" así que seguiremos sumando...


Secreto Oscuro, de Christine Feehan. Decimoquinto tomo de la serie de los Carpatianos... y faltan. Tengo abandonada la serie, quedé en el quinto, pero estoy comprando todos los que llegan a Uruguay porque pretendo leerla, aunque me muera de vieja y la autora siga sacando tomos...


Highlander, El beso del demonio, de Donna Grant. Sin dudas, me lo compré por la portada :-P
Pensaba que sería una novela histórica con mucho romance al más típico estilo de Julie Garwood... pero es una novela contemporánea con toques de fantasía. A ver qué sale de eso.
Extras, de Scott Westerfeld. Ahora sí está completa la serie comenzada con "Traición", así que espero leerla pronto. Ha tenido muy buenos comentarios. Son novelas juveniles de ciencia ficción con una temática muy delicada: la apariencia física.


Oscuros 2, El poder de las sombras, de Lauren Kate. Muy buena continuación de la serie "Fallen". Me gustó mucho y estoy deseando que pronto llegue "Passion". Les dejo una especie de comentario personal sobre el libro por aquí.


Gata Blanca, de Holly Black. Otra excelente novela que he leído éste año. Me sorprendió y gustó mucho. Pueden leer la reseña acá.


Otra oportunidad, de Celia Terrones. Éste libro se encuentra en la red en formato digital para descargar gratuitamente. Es una novela corta muy disfrutable, cuya reseña puedes leer aquí (también encontrarás el enlace para descargarla). Muchas gracias a Liss por hacérmela llegar.
Cosas que debes saber, de A. M. Homes. Me enamoré de la portada de éste libro y finalmente me hice con él. No conozco a la autora pero sus relatos prometen, así que sin dudas les haré conocer mi opinión apenas lo lea.


Una inquietante simetría, de Audrey Niffenegger. Tenía muchas ganas de leer ésta novela y de conocer a la autora. Me han dicho que es muy buena y que la historia de "Una inquietante simetría" es bastante particular. 


Iron King, de Julie Kagawa. Me encantó la saga apenas vi las portadas, y éste año decidí comenzar a imprimirlos para poderlos leer. La buena noticia es que aparentemente serán traducidos y publicados en España el año que viene. A ver si cruzan el océano.


La inocencia de Lily, de Cindy Bonner. Es una novela juvenil de cuya portada me enamoré. Está ambientada en el Lejano Oeste y cuenta una historia de amor muy especial. Una pena que tenga una continuación (Lily y los bandidos) que no sé si podré conseguir en español. Si alguien tiene alguna información estaré feliz de conocerla :-)


La sangre de las estrellas, de Anne-Marie Pol. Ésta novela juvenil venía con la anterior en una oferta en Mercado Libre. Es la historia de Leonor, una chica que sueña con convertirse en bailarina de ballet y a la que se le presenta una gran oportunidad de comenzar a hacer realidad sus sueños. Espero que sea historia individual.
Gai-Jin, de James Clavell. Esta novela forma parte de la Saga Asiática de éste gran autor de novela histórica y aventuras.
Llevo muchos años intentando reunir todos los tomos, de momento me están faltando "El Rey de las Ratas" y "La Casa Noble" que espero encontrar alguna vez en español.
De momento, "Gai-Jin" lo conseguí, como a los otros, gracias a Mercado Libre en una edición de segunda mano de principios de los noventa que está en impecable estado.
El pasillo de la muerte, de Stephen King. También gracias a Mercado Libre me pude hacer con la primer edición, la que venía en seis tomos, de "El pasillo de la muerte", que después de la película pasó a venir en un único volumen bajo el título "La Milla Verde".
Una pena que además de los libritos no haya podido conseguir el estuche, pero, ya saben, no pierdo las esperanzas.
Ahora que Edhasa cambia de distribuidor, me compré los tomos que me faltaban de la serie de Elric de Melniboné: "La venganza de la Rosa", "La Torre Evanescente", "El Misterio del Lobo Blanco", "La Maldición de la Espada Negra" y "Tormentosa".
La saga de Elric ha tenido muy buenas críticas y de verdad que se ve muy interesante.
Corum. Trilogía de las Espadas, de Michel Moorcock. Por el mismo motivo que compré los demás de Moorcock me apresuré a comprar "Corum", un libro que contiene los tres libros que componen la trilogía de las Espadas: "El Caballero de las Espadas", "La Reina de las Espadas" y "El Rey de las Espadas".
Saga Anita Blake, de Laurell K. Hamilton: o al menos los tres primeros tomos que he impreso y leído hasta el momento. 
Se trata de "Placeres prohibidos", "El cadáver alegre", cuya portada no salió o.O y "El circo de los malditos".
La saga me está gustando mucho, y dicen que más adelante se pone mejor. De todos modos, tengo para un buen rato con ella, ya que van 19 libros (todos se encuentran traducidos en la red), y luego tengo intención de pasar a su otra saga, la de Meredith Gentry.
Eternal. En el encuadernado también está incluído "Inmortal", ya que "Eternal" sólo contiene "Sangre derramada", de Claudia Gray (¡me engañaron!).
Se supone que son dos antologías de historias de romance paranormal para jóvenes escritas por las autoras actuales más destacadas del género.


Pasión de medianoche, de Varias Autoras. Hablando de autoras destacadas, éste libro es el que surgió del proyecto ideado por Dulce Cautiva y que reúne a 20 escritoras de la web que integran el Club de las Escritoras. Hay historias de ángeles, demonios, vampiros y hombres lobos, todas con su cuota de romance. Les comento que se puede descargar de modo gratuito por Megaupload (da clic) o 4shared (clic).
Hay una historia mía por ahí, así que descarguen la antología y aprovechen a leernos ahora que todavía es gratis, jaja.
Leyendas, de Varios Autores.
De éste libro he estado hablando mucho ya que lo comencé a leer hace unas semanas, lo dejé por los maratones de lectura, y ahora lo retomé. Contiene once novelas cortas de once autores muy conocidos dentro del género de fantasía.
Me está gustando mucho, me ha dado la oportunidad de conocer a autores que no había leído hasta el momento... y me está enloqueciendo porque ahora me he empeñado en conseguir ciertas series a las que hacen referencia algunas de las historias, y no está nada fácil.
¿Quiere usted escribir un cuento, una novela?, de C. M. Dellephiane. Me llamó mucho la atención éste libro cuando lo vi por internet, y me lo pedí para ver de qué iba. Lo he estado leyendo por encima, ya me pondré a leerlo en serio, pero de momento me ha gustado mucho cómo está escrito, la selección de citas y de autores que ejemplifican lo que se quiere explicar o demostrar.


Escribir para niños. Ésta es una guía de escritura, forma parte de una colección que abarca diferentes géneros literarios. Lo tenía apartado en mi trabajo desde hacía tiempo, pero me lo compré hace unos meses, cuando se propuso escribir cuentos infantiles en Adictos a la Escritura. No me dio tiempo a terminarlo de leer antes de presentar el proyecto, pero les comento que está sencillo y práctico para quienes quieran saber algo más del género.
En las orillas del Sar, de Rosalía de Castro. Conocí a ésta poetisa el año pasado y me gustó mucho, así que apenas llegó ésta edición de Akal (con sobrecubierta y todo) me hice con ella. 


Narrativa completa, de César Vallejo. Pensaba que Vallejo sólo había escrito poesías, así que fue una sorpresa encontrarme con éste libro.
Veamos qué tal se le da la narrativa, seguro que tan brillantemente como la poesía.
Los Papeles Salvajes, Tomo I, de Marosa di Giorgio. Hace años que tengo el tomo II, el de editorial Adriana Hidalgo que tiene una portada preciosa. Y dio la casualidad que uno de mis amigos se había comprado el tomo I de aquella edición, por lo que, cuando se agotaron, ambos quedamos con la antología incompleta.
Sin embargo, por Navidad a él le regalaron los dos volúmenes de editorial Arca y me regaló el que me faltaba.
No es una edición bonita, pero al menos los tenemos completos. ¡Gracias, Mauri!
Crescendo, de Becka Fitzpatrick. Segundo volumen de la serie "Hush, Hush". Todavía no los leo, por motivos archi conocidos, pero los voy juntando. Además, tienen muy lindas portadas.
Para quienes aún no lo saben, se trata de una serie juvenil, con una historia de amor y ángeles y humanos confraternizando (y seguro algo más).


Un pie en la tumba, de Jeaniene Frost. Segundo volumen de la serie Night Hunters, que creo que aún no se sabe si seguirán siendo traducidos y publicados por Ediciones B.
Éste fue traducido y armado en un foro, por lo que hay que agradecer, pero lo cierto es que tiene unos errores tan garrafales de frases mal construidas, ortografía, puntuación y hasta expresiones (¡que Bones nunca le dice "mascota" a Cat!), que prefiero esperar un poco más para seguir leyendo la serie, ya sea en libro de editorial o en una mejor traducción.


¡He terminado! Es increíble, me ha llevado cuatro horas armar el IMM o.O
Espero no demorarme tanto para el siguiente, no quisiera tener que pasar gran parte de mi día libre con esto una vez más.
¿Qué les han parecido mis libros? ¿Les llama alguno? No me los pidan porque ya tengo especificaciones para el testamento (date por enterada, Natalia).


Les dejo una imagen final, las de los libros de la segunda parte del IMM, y espero pronto hacer un IMMVlog donde les estaré enseñando los libros que estoy esperando y los que conciernen a premios de concursos, además de los que me han llegado de Banda Oriental.

15 leyeron conmigo:

Cande dijo...

Pedazos de libros tienes, eh!! Ya quiero ver que nos cuentas :D
Un beso!

Agusstina dijo...

Woow Cuantos libros!!
Ojala que Ediciones B se ponga las pilas y siga publicando la serie Night Hunters.

Besos!

Carina dijo...

Oh por Dios! en serio que son muchos! xD
No sabía que Halo estaba en Uruguay! >3<
ni esos de J.K.Rowling...los quiero *o*
En fin, hay unos cuentos que me gustan de esa lista :P
Que los disfrutes mucho y luego nos cuentas
Un beso!

Romina dijo...

A la miércoles!!!!
A ver... tengo Animales fantásticos pero no Quiddich... es que me gustan más los animales que los deportes... Lo leí, pero es más bien como de consulta, no?
Las nieblas de Avalon es un muy buen libro, pero te advierto: las dos primeras partes son buenisimas, adictivas, apasionantes.. relatan la inflancia y la juventud de los protagonistas, hasta la edad adulta... la última parte, ya son grandes y yo deseaba que se murieran de una vez... la verdad, no se mueren más..... Yo lo tenia prestado y lo recuperé, por suerte porque 2/3 del libro me gustaron mucho y como es "histórico" también se aprende un montón.
Cuando leas lo de la serie "Elric..." veré que onda tus reseñas.
Un beso, disfruta tus lecturas y no acumules tanto!! Quiero vlog!!
Besos
(PD: te venis para la final???)
(PD2: vamos a quedar vizcas tratando de enfocar a Peter)

Kika283 dijo...

Whoa! si que son un buen de libros! (^__^)d.
Te recomiendo Paciente Cero, a mi me gusto mucho y me tuvo enganchadisima de principio a fin, pero eso si te advierto no es precisamente un libro estilo apocalipsis, es mas bien de acción y suspenso, a mi me encanto y espero que pronto salga el siguiente.

Déborah F. Muñoz dijo...

madre, qué cantidad de libros!!!

Mandarina dijo...

maaaaaaaaagaaaaaaaa pero qué haces con tantos librossssssss yo si tuviera tantos así de golpe me deprimia del agobio y la presión jaja y de hecho me agobio con mis 40 pendientes que nunca bajan....

en fin, disfrútalos mucho guapa, me ha gustado ese de El Señor de los Vampiros, no lo conocía.

besitossssssss

Carmina dijo...

No me extraña que tuvieras pereza de montar un imm ya me dirás con todos los que nos has presentado, yo lo que estaria es agobiada si en los ultimos meses hubieran entrado tantos libros en mi casa, y eso que han entrado unos cuantos, pero ni de lejos la barbaridad que en la tuya, sobre todo porque tiro mucho de biblioteca que el espacio escasea y la economía no esta muy boyante. Esperamos reseñas, que todos los libros no los conozco

^v^ ۩[†] Nadja [†] ۩ ^v^ dijo...

Por favor...¡cuantos libros Maga!, iba bajando el cursor y decía ¿pero esto no acaba o qué?, ¡Quiero Cordero!, ¡todos los de stephen king! ¡y el de gata blanca!. Una inquietante simetría te va a encantar :)

Que disfrutes de toda esa pilaza de libros, ya nos contarás :)

Bisous (^_^)

Judith dijo...

WOW !!!Magaaaa !!
que de libros xD!!!!
Luz de luna me encantaría leerlo ya que lei sus primeros capis y me quedo gustando.
Los de Raven Hart estan muy buenos, yo solo sabia que eran tres a si que me falta el tercero.
En cuanto a Onetti yo tengo su segunda parte que es El Astillero y me aburrio.
Paciente 0 xD!! hace tiempo que busco por algun zombie , el dia que lo quieras dar en adopcion acuerdate de miiiiiiii !!!!!
Despues me gustaria leer Alas y Halo que he leido varias reseñas sobre ellos.
Quiroga es de mis favoritos, mi segundo Dios despues de Marilyn Manson !!!
Gata Blanca tambien me llama la atencion como Extras y Simetria.
Buena lectura linda!!
besos ^ ^

Rocio Garcia Franco dijo...

Chica!!!! Pero que cantidad de libros!!!! Yo quiero leerlos todos!!!! DE vedd que whoa, se ven magníficos!!! Eso sí que es un IMM!

Shorby dijo...

Pero cuantísimos libros!!!!

Bueno, me costó un mundo encontrar las 3 primeras partes de Las nieblas de Avalon!! Eso sí, me sentí TAN bien cuando por fin los tenía en casa... =)

La nieta del Señor Linh me encantó, es un libro que releeré seguro =)

Estaré atenta a tus reseñas, que hay unos cuantos que me llaman la atención!

Besotess

Maga de Lioncourt dijo...

Cande, espero hacer reseñas de todas, aunque, aquí entre nos, siempre me da pereza hacerlas, jaja.

Agusstina, sí!! Ojalá que sí, parece que comienzan a ceder, crucemos los dedos.

Carina, sí, "Halo" llegó el año pasado, seguro aún se encuentra en alguna librería. Y los de Rowling están en un par de ediciones en varias publicaciones de Mercado Libre Uruguay ;-)
Sos de acá!! Ya estoy en tu blog.

Romina, sí, es como un manual. Es que viste que son los libros de texto que usaba Harry :-)
Ah, me ha pasado eso de desear la muerte de los protagonistas, jaja. A ver si me pasa con Avalón.
Apenas haga maratón de Elric, te cuento.
No entendí lo de la final, jaja.
Sí, nos va a dar ataques de epilepsia!! jajaa.
Espero hacer el Vlog cuando reciba unos librillos que estoy esperando ;-)

Kika283, pues que suerte, ya que muchas de las historias de zombis son apocalípticas. A ver qué tal éste.

Deb, mi madre dice algo similar y me vive pidiendo que no compre más... Ilusa, pobrecilla...

Mandarina, es que en verano tengo que aprovechar el sueldo para comprar todos los que pueda, y en invierno me muero de ganas por muchos pero no me los puedo permitir todos :-)
En mi trabajo aún tengo alrededor de cien libros separados para mí. Mi jefe me adora...

Carmina, yo leía mucho de la biblioteca cuando era más jóven y comprar libros me era imposible. Pero es que tengo obsesión por leer libros y me gusta que sean míos porque los ajenos me ponen muy nerviosa de que les vaya a pasar algo.
Estoy acostumbrada a tener muchísimos pendientes de lectura, pero me saca de paso cuando me obsesiono con un género y se me da por leer 10 del mismo de una. Al menos me ahorra pensar ¿ahora qué me compro?, jeje.

Nadja, cuántos símbolos, mientras pienso cómo ponerlos te termino diciendo Ahriel y todo, jaja.
Sí, tu blog es uno de los que me hizo tener curiosidad por "Una inquietante simetría", seguro me gusta :-)

Judith, ahora que decís, hoy me enteré que "Luz de luna" está de nuevo en Uruguay, así que tendrás más chance de conseguirlo :-)
A mí Onetti me gusta mucho, "El astillero" seguro lo lea pronto, es la que más me llama de sus novelas.
Jajaja, tendré en cuenta lo de "Paciente cero" si algún día me sobra alguno, que los libros que no me gustan no los doy en adopción, los guardo para más adelante volver a leerlos.
Hace una lista para el día del padre a ver si ligas algo!!

Rocío, ojalá pronto pudiera mostrar los que se consiguen en México :-)

Shorby, a mí me tenía frustrada, encontraba la segunda parte en todos lados y ni rastro de los demás. Por suerte salió ésta edición.
Me han hablado maravillas de "La nieta del señor Linh", si es la mitad de bueno que "Almas grises" me sentiré más que feliz.

Muchas gracias por comentar!! Les mando un besote grande!!

narrador dijo...

Que pechá libros, colega! o_O
no me extraña que ganes todos los concursos de relatos. Tu cabeza debe de ser como una computadora maestra, a los SKYNET, o algo así (creo que queria escribir un cumplido ^_^).Así es imposible que la inspiracion te falle!
Un gusto pasarme por tu blog!

Saru dijo...

Siempre odio tus IMM xDDD qué montón!!!!
De tooodos los que comentas, creo que me llama Luz de luna *-* ojalá pueda leerlos pronto!!