jueves, 30 de junio de 2011

Otra oportunidad, de Celia Terrones.

Título original: Otra oportunidad.
Formato: E-book.
Distribución gratuita.
Año: 2011.


Nina ha sido la vecina de Adam Spencer toda su vida; su mejor amiga por casi diez años y su novia durante cuatro meses. En su opinión su historia es la de un cuento de hadas. A pesar de que Adam siga tratándola casi igual que antes de que fueran novios, a pesar de que ella desee besarlo y él no parezca desear lo mismo. Todo cuento de hadas tiene su villano, aunque Nina nunca se imaginó quien sería el de ella.

"Otra oportunidad" es una novela romántica juvenil breve, de apenas unas ochenta páginas, que relata la relación entre dos mejores amigos que comienzan una relación.
Nina siempre ha estado enamorada de Adam, y finalmente decidió declararse. Para su sorpresa, Adam aceptó ser su novio, y de a poco se convierten en algo más que amigos... o al menos es lo que Nina querría. Lo cierto es que aparte de unos besos nada apasionados, Adam continúa tratándola como a su mejor amiga y poco más. 
Esto hace que Nina empiece a dudar de los sentimientos de Adam y se encuentra considerando poner fin al que consideraba un cuento de hadas, antes de que se convierta en lo opuesto.

La novela está escrita de modo muy sencillo, no tiene muchos personajes y se puede leer de un tirón. También se la disfruta mucho, ya que no es difícil meterse en la piel de Nina y sufrir la indiferencia de Adam. Lejos de convertirse en un drama al estilo "Luna nueva", la novela hace hincapié en la amistad y los sueños, no gira exclusivamente en torno a los sentimientos de Nina, y esto es algo muy positivo, ya que le da más personalidad a los personajes, impidiendo que se conviertan en nombres planos y sin gracia.

La novela ha sido publicada en formato e-book, y puedes descargarlo de forma gratuita desde la página oficial del libro:


Espero pronto saber algo más de la autora, si está trabajando en algo más, y en ese caso, cuando podremos hacernos con ello. Mientras tanto, les recomiendo que le den una oportunidad a ésta preciosa novela que seguro les robará algún que otro suspiro (y también les hará enfadar bastante con ese villano).

8 leyeron conmigo:

Maria Urra dijo...

muero por leerla!!
tiene buena pinta:D
Saludos:D

Misao dijo...

En cuanto pueda me la leo que le tengo bastantes ganas.


Saluditos!!!!

Crónicas de los Reinos dijo...

Lo leí ayer y me gustó bastante, aunque hay tópicos engancha!! ^^
Una historia muy cuca n.n
Besitos!

Déborah F. Muñoz dijo...

suena bien, me lo descargo!

Margari dijo...

Tiene buena pinta, y tan cortita... La verdad que dan ganas de leerla. A descargarla.
Besotes!!!

Carmen dijo...

No tengo ebook y leer en el ordenador me cansa tanto...
Besos,

Maga de Lioncourt dijo...

María, seguro te gusta, es una historia muy bonita.

Misao, espero que lo disfrutes!! Si haces reseña, me paso a ver si coincidimos ;-)

Crónica de los Reinos, así es, aunque entretiene y engancha en seguida :-)

Deby, ¡que lo disfrutes!

Margari, una historia breve, muy linda y gratis: un regalo ;-)

Carmen, me pasa igual, los libros que quiero leer y no consigo de ningún modo en Uruguay los termino imprimiendo y encuadernando. La vista no me da para más.


Les cuento una curiosidad: hablando con una amiga de la autora vía mail, me contó que la maquetación, publicación y web oficial de la novela fue creada por ella como regalo de cumpleaños de la autora. Me pareció un gesto muy lindo!! Y es algo admirable lo que está haciendo Liss para ayudar a promover el trabajo de su amiga Celia, creando con tanto esmero una web preciosa y contactando con bloggers para darla a conocer.

Besos a todas y gracias por comentar!!

KoKoA kOnGaNeI dijo...

ya lei el libro y esta super genial..mis respetos para esta autora^^...