lunes, 30 de mayo de 2011

Seguimiento del desafío: 10 Misteriosos.

¡Hola a todos!




Ésta es la entrada donde iremos agregando los títulos de los libros que vayamos leyendo relacionados con nuestro desafío sobre novela negra y policial, 10 Misteriosos.
Estamos muy contentas por la gran participación que está teniendo el desafío, y por cuantos libros y autores vamos conociendo gracias a los blogs que se han sumado. 
A quienes todavía no conocen el desafío, les invitamos a leer sobre él dando clic en la imagen y a animarse a participar.
De momento, ambas hemos coincidido con dos autoras suecas que están gustando mucho, vamos a ver en qué más coincidimos más adelante.
Sin más, aquí va nuestra lista de lectura:


Libros leídos por Natalia:


1 - Aurora boreal, de Asa Larsson.
2 - Mary, Mary, de James Patterson.
3 - El primero en morir, James Patterson.
4 - 
5 -
6 -
7 - 
8 - 
9 - 
10 -


Libros leídos por Maga.


1 - Los gritos del pasado, de Camilla Läckberg (reseña).
2 - La Dalia Negra, de James Ellroy (reseña).
3 - Damas del crímen, Varias autoras (reseña)
4 - La bestia debe morir, Nicholas Blake (reseña).
5 - Estremécete, Peter Leonard (reseña)
6 - Motivo de ruptura, Harlan Coben (reseña)
7 - Deseo criminal, Ruth Rendell (reseña)
8 - Cara descubierta, Sidney Sheldon.
9 - La desaparición, Tim Krabbé.
10 -

¡Buena lectura!

8 leyeron conmigo:

Bookworm dijo...

¡Je,je! Yo aún no inauguré la lista pero estoy precisamente con la lectura del primero. Ya os aviso que es una de vuestras nórdicas. Estoy con el último de Camilla Läckberg "Las huellas imborrables".
Saludos

Jota dijo...

Pero hay que leer los libros de la lista??? Ves??? si no me entero de nada xd xd, menos mal que teneis paciencia con las torpes como yo jejeje, Besos Feliz martes.

Maga de Lioncourt dijo...

Yo me esperaba otra cosa de Läkberg, Bookworm, ya te contaré ;-)

Jota, no, no, tú eliges lo que lees. Hacemos una lista solo para ir mostrando lo que leemos. Ustedes pueden agregarlos en la entrada donde hablan del desafío, nosotras lo hacemos aparte para no confundir a quienes entren a leer las bases :-)

Besos!!

Extremo_Delirio dijo...

Aix... Es plantearse el desafío y que las novelas de misterio salgan corriendo de la estantería xD Eso sí, a la que encuentre uno, encontraré tropecientos xDDD
Me parece genial que hagan una lista, así, de paso, algunos podemos aprovechar para conocer algún autor/a o libro que se nos escape :D
¡Besos!

Carmina dijo...

Me falta escrir la reseña del que sera mi primer misterioso, yo tambien estoy en los paises nórdicos pero con un autor Jo Nesbo, precisamente el lunes publique un perfil de este autor que igual aunque no se lectura por si alguien que s pase por el blog quiere consultarlo dejare enlace. Si no os parece mal vamos, mi idea es autoeditar cada vez la entrada que puse y poner los libros en la lista, y como desde el banner si no recuerdo mal se va a la entrada o lo redireccionare se puede consultar bien... De vuestras autoras Camilla Läckberg no es santo de mi devoción ya la conozco y bufff no pasé de su primera novela.

A Asa Larson no la conozco, igual me animo

Carmina dijo...

Por cierto si ademas de poner el libro poneis un enlace a la reseña nos vendría a todos muy bien, al menos a mi que ahora tengo muy poco tiempo y me pierdo más entradas de las que me gustaria

Maga de Lioncourt dijo...

Extremo Delirio, jaja, me pasó eso cuando hicimos el desafío "10 fantásticos" y me puse a leer cosas que nada que ver y me olvidé un poco de la ciencia ficción, con lo que me gusta!!
La idea de la lista es eso precisamente, conocer nuevos títulos y escritores, o sorprendernos porque ese que vemos siempre en la librería resulta ser del género :-)

Carmina, cuando leí tu comentario sobre Läckberg me sentí tan aliviada de no ser la única que pasará de ella en lo sucesivo...!!
No conocía a ese sueco, pero me paso a leer su perfil y averiguar qué se consigue suyo en Uruguay :-)
Recién escribí reseña de "Los gritos del pasado" y ya edité dejando el link a ella. Lo haremos así en lo sucesivo y me parece perfecto que edites tu entrada para agregar los títulos que vayas leyendo.
Me parecen que muchos autores lamentarán haber caído en nuestras manos, jeje.

Besos!!

dsdmona dijo...

Hola ya leí los primeros libros del desafío. Os dejo aquí los enlaces de las reseñas que ya he publicado. A medida que vaya publicando más os lo hago saber...

D.

Lágrimas en la lluvia: http://dsdmona1.blogspot.com/2011/07/lagrimas-en-la-lluvia-d10m2.html

Las huellas imborrables: http://dsdmona1.blogspot.com/2011/06/las-huellas-imborrables-d10m1.html

En el blog hay una etiqueta especial para el desafío, lo podréis encontrar los libros en la etiqueta D10M

Hasta pronto

D.