martes, 31 de mayo de 2011

Recital de poesía "Caminando con Antonio Machado".



Gracias a nuestro amigo y colaborador habitual, Eduardo, nos hemos enterado de que ésta noche en la Sala Principal del Teatro Solís se presentará el actor José Sacristán recitando poesías de Antonio Machado. Éste homenaje se denomina Caminando con Antonio Machado.
Eduardo comparte con nosotros parte de la noticia que leyó sobre el evento:


"De los días azules a El sol de la infancia” de Antonio Machado, nos acerca a la obra de uno de los prosistas menos convencionales del siglo XX, un referente obligado de la historia de la literatura española, que a través de su obra se mantuvo eternamente comprometido con la historia de su país, y que en nuestra región es celebrado constantemente en las canciones del Joan Manuel Serrat.
Según informa el sitio oficial del Teatro Solís, el genial José Sacristán recitará poemas de Machado, alternando selectas piezas de compositores como Albéniz, Debussy, Villalobos, Brahms, Schumann, Liszt, Chopin, Mozart y Mompou.
Contará con el acompañamiento en escena del pianista y compositor Facundo Ramírez.

Para quienes no quieran perdérselo, el recital será hoy martes 31 de mayo a las 20:30, y para quienes no estamos en Montevideo, podremos escucharlo en directo por radio CX 14 El Espectador, o desde su página web El Espectador.

¡Muchas gracias por compartir la información con nosotros, Eduardo!