martes, 10 de mayo de 2011

Desafío 10 Misteriosos.

¿Cómo va la lectura, amigos? Esperamos que con ganas de variarla o de compartirla con nosotras, ya que el día de hoy comienza el desafío "Los 10 Misteriosos".


¿En qué consiste?
Pues como bien insinúa el título, esta vez proponemos leer 10 libros de temática policial, misterio y novela negra. Pueden ser libros de relatos del género o novelas, sin importar la extensión.
El desafío, o la invitación a la lectura, comienza hoy 10 de mayo de 2011 y culmina dentro de siete meses, es decir el 10 de diciembre de 2011.


¿Cómo participar?
Para anotarte al desafío te pedimos un par de cositas:


Si tienes blog, haz una entrada sobre el desafío para darlo a conocer, y agrega en ella, o en una nueva, los libros que vayas leyendo.
También te pedimos que lleves el banner a tu blog para que quienes gusten puedan conocer de qué trata el desafío.
Anótate luego debajo rellenando con tus datos las casillas correspondientes.


Si no tienes blog, puedes anotarte de todos modos, y la lista, e incluso comentarios que quieras hacer, de libros leídos, puedes enviárnosla a nuestro mail, o puedes crear una nota en facebook. 
Anótate dejándonos tu nombre o seudónimo.


¿Gano algo participando?
No es concurso, lo que ganes dependerá del valor que le des a tu lectura y las horas de entretenimiento que obtengas de ellas :-)


Anótate:



Lleva el banner a tu web:






¡Te deseamos una lectura atrapante!


Si tienes dudas de cómo se coloca el banner, lee acá.

Sigue nuestro avance en el desafío desde acá.

16 leyeron conmigo:

Rocio Garcia Franco dijo...

Apuntadísima!!! Pero tengo un problema, no puedo llevarme el banner!!!

Judith dijo...

Ya me apunte Maga !!
no tengo muchos pero pienso conseguir algunos de segunda mano, te paso el post : http://zonaexentrica.blogspot.com/2011/05/desafio-10-misteriosos.html

y el banner lo coloque en los desafíos que participo :
http://zonaexentrica.blogspot.com/p/desafios-2011.html

buena lectura !!
besos ^ ^

Irene Adler (Escalpelo Literario) dijo...

Ya estoy apuntada y he hecho la entrada en el blog y una pestañita en el menú superior para ir poniendo los libros que vaya leyendo. Ahora voy a colocar el Banner en el lateral también, que se me había olvidado. :)

LAKY dijo...

Hola! Me encanta la novela negra así que me apunto al desafío.
Os pongo el link al post que he publicado:
http://librosquehayqueleer-laky.blogspot.com/2011/05/desafio-10-misteriosos.html

Carmina dijo...

Me gusta vuesta iniciativa, la novela negra es mi favorita, así que seguro que no me viene pesado leer 10 libros de esta temática, me apunto y hago el post en cuanto pueda, os tengo que dejar el link de post en el comentario, en un mail... como?

Mertxe Costas-Bookworm dijo...

Yo también me apunto al desafío. Me gusta mucho la novela negra, así que espero completarlo. Os dejo el enlace a la entrada que he escrito en el blog:
http://bitacorademislecturas.blogspot.com/2011/05/desafio-misterioso.html

Un saludo

Antò dijo...

Me apunto, siempre es un placer leer novela negra, aunque no sea de mis favoritas. Tampoco es que no me guste, al contrario, creo que no tengo ningún genero predilecto. Escribo el post y me pongo a ello, ¡Un saludo!

Matilda dijo...

¡Me apunto al Desafío misterioso" aunque ultimamente no consigo hacer entradas de variados porque no me da tiempo ni de hacer las de libros, tardaré un poco ¿es muy grave? El banner ya está en el blog.
Por cierto, me acomodo por aquí que es muy interesante :)
Un abrazo.

Carm9n dijo...

Me acabo de apuntar. En unos días hago la entrada y ya os pongo el enlace aquí. Besos,

dsdmona dijo...

Acabo de publicar el desafío en mi blog: http://dsdmona1.blogspot.com/2011/05/desafio-diez-misteriosos.html

Es la primera vez que me apunto a un desafío pero creo que me va a gustar.

D.

Jota dijo...

Acabo de conoceros y de apuntarme , las novelas de misterio son mis favoritas, he leido un montón, desde siempre, Pondré la entrada en mi blogg dentro de unos días, por ahora ya he os llevo conmigo a mi casita.
Besos feliz finde.

Carm9n dijo...

Te dejo aquí le enlace de la entrada que he hecho sobre el desafío...
http://carmenyamigos.blogspot.com/2011/05/un-mixto-de-meme-reto-y-premio.html
Besos,

De hoja en hoja dijo...

Hola, es la primera vez que visito tu blog y me he apuntado al desafío. Hice el link en mi blog y ya estoy pensando que 10 libros puedo seleccionar de este asunto :D espero que nos divirtamos mucho. Saludos desde Guatemala!

Marina Ortega dijo...

Holaaa soy M. del blog cargadadelibros.blogspot.com y me acabo de apuntar al reto 10 misteriosos. Os dejo la URL de la entrada http://cargadadelibros.blogspot.com/2011/06/hoy-vengo-dispuesta-apuntarme-mi-primer.html

Besos

Kika283 dijo...

Me apunto al desafío, ya hice la entrada http://kika283books.blogspot.com/2011/06/10-misterios.html

el banner lo publico en estos días (^__^)

Morgenstern dijo...

Apuntado y entrada creada ;)


Un saludo!