miércoles, 4 de mayo de 2011

Estoy leyendo... Muerto para el mundo, de Charlaine Harris.

Título original: Dead to the World.
Año: 2010.
Editorial: Suma de Letras, y Punto de Lectura.
Serie: Nº4 de la serie Sookie Stackhouse, o Vampiros Sureños.


No todos los días una se encuentra con un hombre totalmente desnudo en la cuneta de la carretera mientras conduce... A no ser que seas Sookie Stackhouse, la prodigiosa camarera del pequeño pueblo Bon Temps. El pobre "hombre" no tiene idea de quién es, pero Sookie sí... Es Eric, el vampiro, aunque parece que ahora se ha convertido en un Eric amable y caballeroso. Y también mucho más asustadizo, porque el que lo dejó sin memoria también quiere quitarle la vida. Las indagaciones de Sookie para encontrar a quien lo hizo y el por qué la llevan a involucrarse en una peligrosa batalla contra brujas, vampiros y también hombres lobo. Aunque un peligro mayor acecha el corazón de Sookie... ya que esta renovada versión de Eric es irresistible... ¿Y quién se acuerda de Bill en estas circunstancias?


¡¡Yo me acuerdo de Bill, señores!!
Pero bueno, Charlaine Harris y seguro su público querían un libro donde Sookie pudiera meterle mano a Eric, y aquí está. Claro que después no quedó sólo en Eric, pero para eso están los libros siguientes...
De todos modos, no me quejo,  porque tener éste libro en mis manos es un honor, ya que me lo envía Natalia desde su propia biblioteca, porque como sabrán los lectores uruguayos (y creo que los argentinos corrieron con la misma suerte) desde que Suma de Letras pasó a editar la serie, no llegaron más por estos lados. Todos aquellos que leímos los primeros tres libros de Sookie Stackhouse (aquí puedes leer nuestra opinión sobre ellos) editados por La Factoría de Ideas bajo el sello Pandora, nos quedamos con una serie que no deja de crecer sin poder continuar leyéndola.
Agradezco a Naty que me enviara éste, así como "Más muerto que nunca" directamente de su colección. Gracias, amiga, ojalá pueda reponerte los libros pronto.

Pd: aguante Bill!!

4 leyeron conmigo:

July dijo...

Si, a los Argentinos tambien nos paso ¬¬ espere y espere y segui esperando y nada... igual me los lei todos por internet XD si algun dia salen los que siguen me los compro jejeje

Rocio Garcia Franco dijo...

Amo la serie!!! La amo, tanto la saga de libros como la serie True Blood!!!
Ya he leído los 10!!!! Estoy enamorada de Eric!
Aquí en México tenemos 8, y esperando los demás!!!!

Gustavo Hernández Donoso dijo...

Parece que a TODOS!!... jejeje.. en Chile sólo están los tres primeros... y nada más!!...
Me gusta esta saga!!.. pero no me Encanta!!... Leí los tres primeros y no he quedado con ganas de seguir!... quizá se me pase después... jejej..
Muchos saludos.
Gustavo.- Hojas Mágicas.-

Natalia dijo...

Obviamente lo mejor del libro es Eric, y que Bill desaparece jejeje Y lo peor es Sookie metiendole mano a Eric (maldita!)
Ha sido un placer enviartelos, espero que los próximos pueda mandartelos pronto.
Besito