miércoles, 4 de mayo de 2011

¡¡Vamos a la Comarca, volvamos a Rivendell!!

¡Salve, queridos amigos de la Tierra Media!

Hace minutos me encontré con el primer trailer reportaje de "El Hobbit" en el blog de Más que Vampiros, y ni qué decir que me he emocionado mucho, y he derramado alguna que otra lagrimita al ver escenas, actores, y escenarios de esa Tierra tan amada y tan entrañable, que todo buen lector de Tolkien lleva desde la primer página hasta el fin de sus días en su corazón.
Bueno, pero yo no soy Gandalf (♥♥) para ponerme a dar discursos, así que sin más, aquí tienen a Mr. Peter Jacskon y equipo viviendo Rivendell y la Comarca... con subtítulos al español.





Entecuvalve!

5 leyeron conmigo:

Maga de Lioncourt dijo...

He decidido que el único motivo que tengo para desear ser multimillonaria es... construir mi propia versión de Rivendell, con o sin Mr. Smith caminando por la sala.

Romina dijo...

Hace más de un mes que con mi marido decimos que nos vamos a dar una panzada con las ediciones extendidas de ESDLA que hace mucho que no vemos, y al final no pudimos.... pero lo vamos a hacer, lo prometo!!! Que emoción, cuanto que falta, espero se pase rápido!!

Romina dijo...

Lo estoy viendo de a poquito (maldito youtube... ) y acabo de ver a Sir Ian McKellen, la razón por la que el segundo nombre de Facu es IAN!!!!

Natalia dijo...

Oh yo quiero verla ya!!!!
El que más emoción me ha dado ver es Andy Serkis no se porqué jejeje

Carlos Javier Eguren Hernández dijo...

¡Qué ganas de verla! Ya va quedando menos para regresar a la Tierra Media y enfrentarnos al mal que habita la Montaña Solitaria: el dragón Smaug.

Un saludo =)