jueves, 15 de diciembre de 2011

Nuevo desafío: 10 Terroríficos.

Cerramos el año con un nuevo desafío, éste elegido mediante votación por nuestros amigos de facebook.
Esta vez los invitamos a leer diez libros de temática de terror durante los próximos siete meses. Es decir, el desafío comienza hoy 15 de diciembre y finaliza el 15 de julio.


Se tomarán como válidos todos aquellos libros de terror, sin importar si se trata de novela o de cuentos, de un autor o de varios. Tampoco nos preocuparemos por la extensión del libro. Ya saben que no es obligatorio reseñarlos todos, pero sí sería interesante que, si tienen blog, actualicen en una entrada los títulos que vayan leyendo como ya hemos hecho con los 10 Fantásticos y los 10 Misteriosos
Esto último no quiere decir que sólo puedan participar lectores que posean blogs, ya que quienes quieran seguir el desafío por Facebook, Twitter o Tuenti son libres de hacerlo, y quien prefiera hacerlo de modo más privado puede escribirnos un mail contándonos sus lecturas o comentar en una entrada relacionada al desafío. Esto no es obligatorio, es sólo que quisiéramos conocer cómo les va con el desafío.


Los libros se pueden elegir al momento de comenzarlos, no es necesario que al decidir unirse al desafío sepan qué leerán. Tampoco tiene relevancia el formato en que se encuentren dichos libros (digitales, impresos, en otros idiomas, etc.).


Si quieres participar pediremos que dejes un comentario diciendo que lo harás y dejándonos la url del blog en el que harás el seguimiento del desafío (ya sea haciendo una lista de libros leídos, llevando el banner, reseñando los libros, etc.).  A medida que vayan comentando iremos agregando sus nombres y enlaces de blogs en una lista. No es necesario ser seguidor del blog para participar.


Resumiendo:


¿Qué leeremos?
Terror, terror, terror, sea cual sea su formato.

¿En qué tiempos?
Desde el 15 de diciembre de 2011 al 15 de julio de 2012.

¿Cómo participo?
Inscribiéndote y leyendo.

¿Qué gano con participar?
Disfrutar de la lectura :-D

¿Qué pasa si no cumplo el desafío?
Nada, ya vendrán otros.




Este es el banner del desafío, toda difusión se agradece:






Participan de los 10 Terroríficos:



¡Te deseamos una lectura escalofriante!


Sobre la instalación del banner.


Nuestro seguimiento del desafío.

14 leyeron conmigo:

tyess dijo...

Yo quiero participar. ¿Instalo el banner y eso es todo?

Judith dijo...

Asquerosamente terrible y odioso a si que ya estoy dentro aaaaaa !!!!
te paso el enlace del post :
http://zonaexentrica.blogspot.com/2011/12/desafio-10-terrorificos-en-una-vida-de.html
Maga el banner no tiene el link, no sale nada al clikear en el enlace a si que me descargue la imagen del facebbok.
besos oscuros ^ ^

laura literatura dijo...

Hola , yo también participaré. Ya he puesto el banner, y una entrada en mi blog donde lo comunico.Mi blog es este mislecturasydemasescritos.blogspot.com
Espero lograr el reto.Saludos, Maga.

Mircea~ dijo...

Pero por supuesto que estaré participando *-*!!!!!
ya creé una entrada, además de colocar el banner, aquí dejo el link:
http://miexistenciaestudestruccion.blogspot.com/2011/12/desafio-lectura-10-terrorificos.html

Nos estamos leyendo.-

Shorby dijo...

Muy interesante este desafío! =)

Maga DeLin dijo...

Tania, el banner lo llevas sólo si quieres :-) Te he anotado con tu blog "Diario poético", dime si es en él que publicarás reseñas o información concerniente al desafío.

Judith, gracias por avisarme del banner, linda, acabo de arreglarlo.

Gracias, Laura, por hacer una entrada en tu blog :-D

Gracias por promocionarlo, Mircea! Cualquier consulta ya sabes, me escribes ;-)

Las he apuntado a todas, ya sea con los enlaces que me dieron o con los de los blogs que les conozco.
No es necesario llevar el banner, promocionar el desafío o mencionar que lo están haciendo para participar, pero es interesante que lo hagan para que podamos saber qué están leyendo.

Shorby, no sé si quieres participar, si decides hacerlo estaré feliz de sumarte a la lista.

Besos!!!

Krixz dijo...

Me apunto.. adoro las historias de terror!!

Babel dijo...

Participo! Soy una loca y no sé si podré completarlo, pero me he puesto a contar los libros de terror que tengo en casa a mano hasta llegar a 10, y bien! Tengo 10! XD Me llevo el banner y en la próxima entrada lo menciono. Una cosa... podría montar mi propio desafío de los 10 fantásticos y 10...? Me gustaría hacerlo de otros temas durante el año 2012.
Besotes con terroríficas dudas.

Babel dijo...

Por cierto, mi blog es http://torretadebabel.blogspot.com

Gracias!
Besotes a la espera.

Maga DeLin dijo...

Krixz, tu blog es el del Club más allá de los libros? O seguirás el desafío fuera de blogger?? Pregunto para saber adónde enlazarte o si debo hacerlo :-)

Babel, apuntada!!

nikky dijo...

yo me apunto!!!

mi blog es:

http://lasombradenikkyudall.blogspot.com/

Ya he puesto el banner y he hecho una entrada anunciando el reto.

Muchas gracias por proponerlo!

Shorby dijo...

Bueno, apúntame, a ver qué tal se da =)

Ahora coloco el banner en el blog =)
(locaporincordiar.blogspot.com)

Krixz dijo...

Perdon por contestarte hasta ahorita :s pero seguire el desafio fuera de blogger ya que el blog que mencionas no es mio, aunque formo parte de el.
Lo seguire en una pagina que he creado en facebook aqui la dirección:
https://www.facebook.com/krixz.escribiendonotas
Un saludo y felices fiestas!!!

Patricia K. Olivera dijo...

Hola Maguita!!
Anotame, a ver si lo logro!!!

Me llevo el banner

Besos