jueves, 21 de abril de 2011

Actividad N°4 del Maratón de Lectura.


Powered by BannerFans.com



Ya hace bastante rato que terminé los dos libros que esperaba leer en el maratón, y he continuado con el libro que estaba leyendo antes, Guardianes del Crepúsculo.
Voy en la página 155, a punto de comenzar la segunda historia del libro, porque como quizás sepan el autor decidió dividir cada tomo en diferentes historias, con prólogos y a veces epílogos para cada una, pero todavía no sé por qué, ya que al final terminas encontrándote con que estaban relacionadas entre sí y todo conducía al inevitable final del libro.


La actividad número cuatro nos invita a hablar de nuestras expectativas respecto al libro que estemos leyendo, y la mía ha girado en torno a una única idea desde el principio: que no se vaya al carajo.
Espero alcanzar el final pronto, para poder ver la historia general con perspectiva, porque la verdad el conjunto de la trilogía me parece reiterativa, un poco aburrida y hasta diría que a Lukyanenko le faltó jugársela más, darle más emoción y más vértigo y no tanta vuelta y vuelta con que si somos Tenebrosos y si somos Luminosos y patatín, patatán...

4 leyeron conmigo:

Rocio Garcia Franco dijo...

Jajajaja que no se vaya al carajo jajaja que buen pensamiento, lo he tenido con unos cuantos libros!
Luego me dices que tal estuvo!

Rocio Garcia Franco dijo...

X cierto pásate por mi blog!! Tengo concurso! Busca la etiqueta Concurso "Como agua para chocolate"

Lily dijo...

hola!
me encanta el blog :)
precioso y muy completo!

un besito

El rincón de los sueños perdidos

Tetsu Hana dijo...

Pues muchas felicidades por cumplir tu meta del maratón.

Espero no se te haga tan tedioso o reiterativo lo que queda del libro.

Saludos y Feliz Lectura