martes, 26 de octubre de 2010

Estoy leyendo... La Guerra de los mundos, de H. G. Wells.



Buenos días, amigos lectores!

Aquí estoy nuevamente para dar comienzo con una nueva sección en el blog.
Se trata de "Estoy leyendo..." donde pondremos nada más que la reseña y algunos datos sobre el, o los, libros que estemos comenzando a leer.
Ya más adelante, cuando esté acabado, subiremos como acostumbramos nuestras opiniones personales sobre ellos y una pequeña biografía del autor.

No tengan miedo de comentar :-)






La guerra de los mundos - H. G. Wells.










Título original: The Waar of the Worlds.
Año: 1898, aunque mi edición es de 2005.
Editorial: Varias, la de mi ejemplar es Booket.
Traducción: Ramiro de Maetzu.


Han llegado del espacio exterior. De Marte, para ser exactos.
Equipados con terribles máquinas, los invasores aterrizan en nuestro planeta y empiezan a sembrar el terror y la destrucción. Su único objetivo es conquistar la Tierra y convertir a los humanos en sus esclavos, y parece que nada ni nadie podrá detenerlos.
Éste es el inicio de una de las guerras más importantes de la historia de la humanidad cuyas repercusiones harán que la Tierra nunca más vuelva a ser la misma.




Clásico de los clásicos de ciencia ficción del que me han hablado muchísimo y al que pretendo disfrutar mucho.

4 leyeron conmigo:

Unknown dijo...

Un libro estupendo Maga. A mi me gustó muchísimo. Me has inspirado una reseña musical en mi blog que no tocaba hasta el domingo que viene ;-)

Maga DeLin dijo...

Una reseña musical inspirada por éste libro?? Ya me picaste la curiosidad, más tarde me paso por tu blog a ver de qué va la cosa ;-)

Gracias por comentar!

Judith dijo...

Hey !! no había venido por aquí aunque ya era seguidora, que bárbaro estoy por todos lados y me olvido !!
La verdad que este libro no me ha llamado mucho la atención, aunque lo leí en las épocas que estudiaba, me cuesta un poco leer libros de ciencia ficción, se me tornan pesados de seguir, ya nos contaras que te ha parecido ! ahora estoy con la trilogía de Isabel Allende terminando Ciudad de las Bestias, y se me dio por compararme los tres de Voces Anónimas, y tengo que terminar uno de Robin Cook que es Coma, tengo una mezcolanza en la cabeza que ni te cuento.
Kisses ^ ^

Maga DeLin dijo...

Leí "Coma", de los que mencionas, Judith. Es tremendo, en su momento me impactó mucho, hoy no sé si leería a Cook.
Es cierto que el lenguaje es un poco "pesado" pero lo más molesto de la edición son errores tales como "comerse" alguna palabra ¬_¬

Tú también cuenta qué te parecieron todos esos libros.

Besos!