miércoles, 27 de octubre de 2010

Estoy leyendo... Angelology de Danielle Trussoni


Título original: Angelology
Año: 2010
Editorial: Editorial Planeta, S.A.
Traducción: Gabriella Castellotti y Francisco García.

Evangeline ha crecido entre los muros de un convento al norte de Nueva York. Llena de vida y de optimismo, utiliza toda la energía de sus veintitrés años para ser una buena monja. Pero el descubrimiento casual de una carta de 1943 alterará la placidez de su vida y la certeza de su futuro. Además, la llevará a descubrir verdades impensables acerca de su propia familia y la colocará en el centro de una historia secreta que se remonta miles de años atrás. Los nefilim, descendientes de la unión entre ángeles y humanos, son criaturas de una belleza y una crueldad inimaginables. Los angelólogos han tratado de combatirlos desde tiempo inmemorial. Una batalla decisiva de esta lucha atávica se libra hoy en el corazón de Manhattan. Y Evangeline está en el centro de la misma.

3 leyeron conmigo:

Maga de Lioncourt dijo...

Estoy deseando saber qué te parece este libro. Aquí llegó hace pocas semanas, pero, una vez más, a Planeta se les fue la mano con el precio, así que no lo compraré, pero estaré atenta para cuando lo descataloguen, ahí no se me escapa ;-)

Besos!

Judith dijo...

AAAHHH !!! yo también quiero saber que tal esta !!! el precio esta caro hay que ver muy bien si adquirirlo o no, la sinopsis es interesante, no se cuantas paginas tiene pero son bastantes, habrá que esperar entonces para ver que tal esta !!
kisses ^ ^

Mi de Lioncourt dijo...

Yo ya lo compré pero todavía no tuve tiempo de empezarlo!
Últimamente se me acumulan los libros!!!