miércoles, 27 de octubre de 2010

IMM 4, by Maga.



Cell, de Stephen King. Éste libro es regalo de cumpleaños de mi amiga Rosenda, que pasó a verme el otro día y ya lo eligió.
La historia es acerca de un virus que se transmite de por celular y que ha causado una merma bastante importante en la población mundial. Sólo unos pocos han logrado sobrevivir, ahora tienen que arreglárselas como puedan...

Pienso en "Apocalipsis", del mismo autor, y se me hace la boca agua.

Imajica, La Reconciliación, de Clive Barker. Bueno, ¿alguien dudaba que lo iba a conseguir?
Podría haber salido con él bajo el brazo el mismo día que compré el tomo I, pero quizás suene muy feo mencionar la ineptitud de los vendedores de esa librería que me aseguraron que no lo tenían.

Gracias a Dios, los conozco y no me fío de sus desconocimientos, así que volví, busqué y vencí.

Bueno, de verdad estoy planteándome lo del año sabático para poder leer todo lo que voy acumulando, jeje.

Saludos!

0 leyeron conmigo: