sábado, 23 de mayo de 2009

Marcada - P.C. y Kirsten Cast



Título original: Marked
Editorial: La Factoria de Ideas (Pandora)
Año de edición: 2008
Género: Novela romántica paranormal juvenil



Zoey es la típica adolescente de 16 años preocupada por encajar en su ambiente, estar a la moda y tener buenas notas. Pero un día un vampiro se presenta ante ella y la "marca", por lo que no le queda más remedio que abandonar su vida y mudarse a "La casa de la noche", una escuela hogar para jóvenes vampiros que deben prepararse para afrontar "el cambio"... si sobreviven a él.

Pero Zoey no sólo ha sido marcada para convertirse en vampiro, sino que la diosa Nyx la ha elegido como alguien especial. Lo que la convierte en lo que todo adolescente quisiera ser: un bicho raro.


Entre poderosos enemigos, nuevos amigos leales y un joven vampiro muy atractivo, Zoey deberá enfrentarse a su nueva vida y a su nueva naturaleza.




Sinceramente, creo que ésta novela es muy entretenida, sobretodo para aquellos que han leído y disfrutado de sagas como "Crepúsculo" de Stephanie Meyer y "Cassie Palmer" de Karen Chance. Últimamente se han puesto de moda los vampiros y es bueno que mucha de esa literatura esté dirigida a los jóvenes.


"Marcada" es la primera entrega de la serie "La casa de la noche" y éste año saldrán a la venta en España el tomo dos, "Traicionada", y el tres, "Elegida". El tomo cuatro, "Indómita", esperemos que no se haga esperar mucho.



Sobre las autoras:






P.C. y Kirsten son madre e hija, ambas muy premiadas en Estados Unidos, la madre por sus novelas de romance paranormal y la hija por su labor como periodista y su talento poético.


P.C. Cast es también docente y experimentada oradora. Ésta saga se ha convertido en éxito de ventas tanto en España como en Estados Unidos y ha sido premiada por Romantic Times , Oklahoma Book , Prism, Bookseller y Affaire de Coeur.






Descarga: Marcada.

9 leyeron conmigo:

zorgin dijo...

nop, esto no es para mi, estuve tratando de bajar el anterior y no se puede(o yo no pude)abrir. probaré en otra maquina para ver si es una falla en la falta de algún programa.
qué es eso de los combos?, viene con cajita feliz?

La Maga de Lincourt dijo...

Pero, don Z! Tiene que animarse y darle una oportunidad al género Romántico Paranormal!! Capaz que se está perdiendo de ese libro que le puede cambiar la vida! o_O


Ojo vidrioso es experto en enviar besos con combos, pero no sabría decirle si vienen con cajita feliz porque a mí no me ha tocado ni el muñeco, fíjese. Por más feo que suene...

A propósito, me fijé en el libro para ver si el error al momento de descargar no sería cortesía de la bloggera, que, como siempre, postea en el trabajo. Pero no. Pero, por experiencia propia, sé que a veces si la conexión es lenta le va a dar dificultades para descargar. Por eso siempre es bueno dejar esas cosas para hacerlas en el trabajo =D

zorgin dijo...

lamento que no le haya tocado el muñeco, y Ud no le dijo de su interés?, por el muñeco digo...
bueno, seguiré probando otras opciones para bajar el otro librejo.
sigue suyo ptadlesteee?

Maga de Lincourt... haciendo tiempo en el trabajo antes de irse dijo...

No le dije, capaz que hay suerte y encuentro otro...

Punta del Este no sé, porque estoy de licencia (iupiiii!!!)... de todos modos, estoy aprovechando la licencia para trabajar en otro lado, y me queda en Maldonado ese trabajo. Está lleno de gente todo el día, piden piden piden, exigen exigen exigen... Me hacen extrañar a mis turistas =(

zorgin dijo...

licencia..., nice
Ud está de incógnito en su glock?, ni que trabajara en una cafetería, mire. o en un macdonaldo.
confío, espero, que esta vez le toque el muñeco, pero Ud hágase notar

Natalia dijo...

Y yo comprando el libro, sin saber que ya te lo habias leido. ¡Traición! Me tienes totalmente desinformada, esto no puede ser!!

Natalia dijo...

Que conste que habia pensado seguir tu cosejo de ir a la libreria y cambiarlo por alguna otra cosilla interesante. Pero antes decidí ojearlo aver de que iba. Después me leí una hoja y cuando quise acordar habia llegado al final del libro y ahora me pregunto que habrá querido decir Aphrodite con lo de que las estaban manipulando y me temo que terminare comprando el segundo. En fin, lo has logrado, me has hecho caer. Y eso que después de Crepusculo creía que no volvería a leer libros vampirico-adolecente.

La Maga de Lincourt dijo...

Suerte que el comentario no era vital, eh?

jaja.

De incógnito, see... Tenía a mi hermana al lado y me controlaba "que no perdiera tiempo". Habráse visto tal sugerencia respecto a mi!


Naty, Naty, uuuiiiiii!!
Yo sabía, yo quería, yo esperaba que cayeras (cantando, claro).

Qué puedo recomendarte ahora?? Leéte a las "Sexys" que me compraste!!

Natalia dijo...

eso ya sería pasarse de la raya