martes, 28 de diciembre de 2010

IMM 6, by Maga.



Llegarooooon!!!

Estos son los libros viajeros, los que me envía Natalia desde España después de tanto pedir y pedir :-O

¡¡Gracias, mi Naty!!
Se trata de:

"El valle del silencio", trilogía del Círculo número tres, de Nora Roberts. Como los distribuidores de editorial Planeta son tan brillantes, trajeron a Uruguay sólo los dos primeros tomos de ésta trilogía, y Naty me envió el tercero para poderlos leer en paz.

"Guardianes del Crepúsculo", tercer tomo de la saga Guardianes del ruso Serguéi Lukyanenko. También otro caso de viveza criolla: los distribuidores de Sudamericana no se inspiraron lo suficiente para traer éste tercer volúmen. Deseando comenzar a leerlo para debatir (??) con Deadly Brunette.

"El vizconde desmediado", de Italo Calvino. Éste libro ya está agotado en Uruguay, y como tengo los otros libros de la serie, le he pedido a Natalia si me lo enviaba.



La trilogía "Los juegos del hambre", de Suzanne Collins.
Que sorpresa encontrarlos en Uruguay!! Me dio mucho gusto poderlos conseguir, todo gracias a la buena disposición de Leonardo, de Pocitos Libros.
Leídos a la velocidad de la luz. Y con reseña publicada aquí.


Esto también es cortesía de Leonardo: un broche insignia del Sinsajo. Así que se puede decir que tengo el instintivo de la orden y que soy miembro oficial ;-)


Estos libros me los regaló mi jefe: la tetralogía Hyperion de Dan Simmons.
Estaba desaparecida desde hace tiempo, y también fue una sorpresa encontrarlos todos juntitos.

También "La dalia negra", de James Ellroy y "Suicidio perfecto" de Petros Márkaris fueron regalos de mi jefe.
Se trata de dos novelas policiales de grandes exponentes del género. La novela de Ellroy es la que más me atrae, porque vi la película hace años y me encantó.


También estos formaron parte del gran regalo, jaja:
"Playa de acero", de John Varley y "Santiago, Un mito del futuro lejano", de Mike Resnik, dos novelas de ciencia ficción futurista. No conozco a ninguno de los dos escritores, pero ambas novelas tienen muy buena pinta.

Las románticas son:
"El hechizo del mar", de Christina Dodd, "Toscana para dos", de Susan Elizabeth Phillips y "Pasiones prohibidas", de Kat Martin. La primera y la última, autoras que conozco y suelo seguir cuando me parecen novelas interesantes (ninguna de las dos son de mis favoritas). A S.E.P. siempre la recomiendan, así que le voy a dar una oportunidad... porque no he tenido que pagarla, jeje.


Éste libro es casi un sueño: "Lo que cuenta y canta", recopilatorio de alumnos del taller literario de Nelson Guerra.
Después de muchos años de pensar, de soñar y de desear tener éste libro en nuestras manos, se dio. Planeo disfrutar muchísimo los cuentos y poemas de mis amigos escritores, a quienes felicito por su talento y sus ánimos para lograr tan hermoso ejemplar.


Como aún sigo siendo una niña, me compré hace poco la trilogía "La materia oscura", de Phillip Pullman.
La saga me la recomendó un jovensísimo lector y al encontrar los tres libros en oferta me dije "Éste es el momento de conocer a Pullman". Y aquí estan.


"Madame Bovary", de Gustave Flaubert. Súper pendiente entre mis lecturas clásicas. Al fin me acuerdo de él y lo traigo a casa.
"Ejércitos de la oscuridad", de Silvina Ocampo.
Ok, este libro lo tengo en casa pero aún no lo pago :-O
Siempre me ha gustado la poesía de ésta escritora argentina, y éste libro de fragmentos de pensamientos, textos breves, variedades, parece realmente maravilloso.


Sorpresa la mía cuando me encontré estos libros!!
Forman parte de lo poquito que llegó a Uruguay de editorial Manderlay. Ojalá siguieran trayendo más, porque ésta serie parece muy divertida... y estos ni siquiera son los primeros tomos!!

"Mordiscos de amor" y "Alto, moreno y hambriento", de Lynsay Sands.


"El retorno del guerrero", segundo libro de La hermandad de la Espada, de Kinley Mac Gregor.
También en editorial Manderley. La verdad es que compro todo lo que encuentro de la autora, pero aún no leo nada porque no tengo una saga completa :-S

Éste hermoso libro es "Contando estrellas", y forma parte de una serie de libros que giran en torno a los escritos femeninos en distintas épocas de la historia.

Pese a que todos son joyas, mi presupuesto solo me permitió hacerme con el concerniente al siglo XX, y abarca desde 1920 a 1960. Hay muchas escritoras, de todas las nacionalidades.


Y aquí están casi todos ellos, formados para la foto final, con la patita de Acho al fondo, ya que tenía unas ganas tremendas de caminar entre grandes autores de la literatura.

0 leyeron conmigo: