viernes, 3 de diciembre de 2010

Estoy leyendo.... Sinsajo, de Suzanne Collins.



Título original: Mockingjay.
Año: 2010.
Editorial: Del Nuevo Extremo.
Serie: 3º de Los Juegos del Hambre.




Katniss Everdeen, la chica en llamas, ha sobrevivido de nuevo a Los Juegos, aunque no queda nada de su hogar. Gale ha escapado. Su familia está a salvo. El Capitolio ha capturado a Peeta. El Distrito 13 existe de verdad. Hay rebeldes. Hay nuevos líderes. Están en plena revolución.
El plan de rescate para sacar a Katniss de la arena del cruel e inquietante Vasallaje de los Veinticinco no fue casual, como tampoco lo fue que llevara tiempo formando parte de la revolución sin saberlo. El Distristo 13 ha surgido de entre las sombras y quiere acabar con el Capitolio. Al parecer, todos han tenido algo que ver en el meticuloso plan... todos menos Katniss.
El éxito de la rebelión depende de lo dispuesta que esté a ser una marioneta, a aceptar la responsabilidad de incontables vida y a cambiar el curso del futuro de Panem. Para hacerlo debe dejar a un lado sus sentimientos de rabia y desconfianza. Debe convertirse en el Sinsajo... a cualquier precio.



Llegando a la última parte de la trilogía que tanto ha dado que hablar y que recién se puso emocionante en el libro anterior. Esperemos que  no decaiga.

2 leyeron conmigo:

Unknown dijo...

Ya.te.has.leido.los.tres¿?
Que.mala.persona.eres!!!!!

Maga DeLin dijo...

Los leí los 3 en una semana. Eso pasa cuando tienes que estar hasta 13 horas en tu trabajo :-S Y con la edad me está pasando como a tí: llego a casa tan cansada que no me puedo dormir, así que me pongo a leer. Sinsajo me lo leí en pocas horas, desde las 10 de la mañana del viernes hasta las 4 de la madrugada del sábado.

Soy un zombie, sabelo.