sábado, 4 de diciembre de 2010

Estoy leyendo... Los Cuentos de Beedle el Bardo, de J. K. Rowling.



Título original: The Tales of Beedle the Bard
Año: 2008.
Editorial: Salamandra.
Género: Fantasía, Cuentos.


Los cuentos de Beedle el Bardo contienen cinco cuentos de hadas muy diferentes, cada uno con su propio carácter mágico, que deleitarán al lector con su humor y la emoción del peligro de muerte.
Muggles y magos por igual disfrutarán de los comentarios añadidos al final de cada relato, escritos por el profesor Albus Dumbledore, que cavila en ellos sobre las enseñanzas que nos dejan los cuentos, revelando al mismo tiempo pizcas de información sobre la vida en Hogwarts.

Con ilustraciones realizadas por su autora, J.K. Rowling, este libro único y mágico perdurará como un pequeño tesoro en los años venideros.


Pensaba dejar este libro para después de ver la segunda parte de "Las Reliquias de la Muerte", pero pese a tener cientos de libros por leer en casa al salir apurada esta tarde fue en el primero que pensé y corrí a tomarlo de la biblioteca.
Así que... volviendo al universo Potteriano :-)

4 leyeron conmigo:

wishmaster dijo...

abra que leerlo.

Verónica Molina dijo...

Todo lo que nos retenga un ratito más en el universo Potteriano, es más que bienvenido. ;)

Romina dijo...

Yo me lo compré hace tres semanas nuevo a $18 en el Parque Rivadavia y hoy lo vi en una tienda a $36!!! Todavia lo tengo pendiente.... pero hoy fuí a ver la peli y tengo ganas de leerme todo de nuevo, como extraño Hogwarts y en peli ni aparece....

Maga DeLin dijo...

Es hermoso!! No dejen de leerlo, se van a emocionar. Tiene notas de Dumbledore!! Y la traducción de las runas está hecha por Hermione Granger :-)
Son poquitas páginas, pero con la misma magia de siempre, y sobre todo la nostalgia.