viernes, 16 de noviembre de 2012

Book Begginigs on Friday - Conjunto Nº 11.

¡Buenas tardes!


Volvemos a compartir nuestras lecturas con ustedes en esta sección que adoptamos hace ya un tiempo.

Esta semana he decidido retomar una serie que había comenzado a leer hace un mes, más o menos. Es del autor inglés Tom Sharpe, y este es el tercer libro sobre Henry Wilt y su enloquecida familia. El libro se llama ¡Ánimo, Wilt!, y narra las peripecias de Henry, su esposa Eva y sus endiabladas cuatrillizas cuando deciden disfrutar de unas vacaciones, que, como siempre, se convertirán en una pesadilla.
A continuación les dejo la ficha técnica y el comienzo del libro.

Título original: Wilt on High
Año: 1989 (en inglés) - 2008 (en esta edición)
Editorial: Anagrama.

«Días de vino y rosas», se dijo Wilt. Era una observación intrascendente, pero permaneciendo sentado en la reunión del Comité de Finanzas y Asuntos Generales de la escuela necesitaba algún desahogo, y por quinto año consecutivo el doctor Mayfiel se había puesto de pie y anunciado:
Hemos de situar en el mapa la Escuela de Artes y Oficios Fenland.
Yo hubiera dicho que ya estaba en el mapa -dijo el doctor Board, recurriendo como siempre a la interpretación literal para no volverse loco. De hecho, según mis informes, lleva ahí desde 1895 cuando...





Por mi parte esta semana he empezado a leer el ultimo libro de la  Hermandad de la Daga Negra. Si no me equivoco Amante renacido es la décima entrega de esta saga romántica paranormal. El protagonista es  Tohrment, uno de los hermanos más atormentados por la muerte de su Shellan. El libro no se publica en español hasta el próximo año pero gracias a las fans de la saga podemos leer ya el libro en nuestro idioma. 


  • Título original: Lover reborn
    Año: Español, enero 2013  (Ingles Marzo, 2012)
    Editorial: Manderley

    Capítulo 4


    —¿Dónde diablos han encontrado a todos esos reclutas? —preguntó Qhuinn mientras caminaba alrededor de la escena de lucha, sus botas golpearon a través de la sangre negra.
    John apenas escuchó al tipo aunque sus oídos estaban funcionando bastante bien. Con la marcha de aquellos bastardos, estaba clavado al lado de Tohr. El Hermano parecía haberse recuperado de esa innecesaria patada en los huevos que Xcor acababa de clavarle, pero aún era tiempo de descanso....




3 leyeron conmigo:

Tamara dijo...

Hola, sabemos que te decidiste a participar en nuestro reto de halloween, ahora proponemos un reto navideño, ¿te apuntas?

http://podemos-juntos.blogspot.com.es/2012/11/una-navidad-en-compania.html

Un besazo.

TeenGirl dijo...

Me encanta el blog!
Lo sigo!
http://teengirl-foreveryoung.blogspot.com.ar

Tamara dijo...

Vengo a informarte de que el reto 2, ya esta en nuestro blog, ¿te atreverás?

http://podemos-juntos.blogspot.com.es/2012/12/reto-2-adornando-nuestro-blog.html

Un besazo.