sábado, 22 de septiembre de 2012

Apoyamos a los autores damnificados por Editorial Pelícano.


Desde Una vida de novela nos hacemos eco de este reclamo:

Los auotres indignados con el proceder y la indiferencia que esta "editorial" presenta ante sus reclamos anuncian que de ser necesario harán públicos todos los incumplimientos que han tenido con ellos para que ya no puedan engañar a más autores y lectores. Reclaman se les anule el contrato por escrito, se les devuelvan los derechos de sus obras y que estas sean eliminadas de todo canal de ventas que utilice la "editorial" de Hubeto Pérez Bernate y Maria E. Cardona Porto.
Entrada original de Pasión por la Novela Romántica.

Como blog que reseñamos novela romántica, que intentamos en la medida de lo que podemos apoyar y publicitar a las autoras o autores que se ponen en contacto con nosotros, queremos dejar claro que nuestra labor es no solo dar a conocer nuevos talentos, sino además agradecer y publicitar la buena labor de las Editoriales que los descubren y publican novelas que nos enamoran, nos hacen reír, llorar, y desear continuar la saga.

Por este motivo, queremos apoyar a los autores que publicaron bajo el sello Editorial Pelícano. Queremos darles nuestro apoyo en el difícil momento que están pasando mientras luchan por recuperar lo que es suyo, los derechos de su obra.

Según nos han informado, esta "editorial" no les responde los emails, no envían informes de regalías, ni atienden a ningún llamado o pregunta de los autores, así que, como sin autores no hay lectores y sin lectores no hay editorial ni autores, queremos apoyar a los escritores que están en esta situación.

Esperamos de corazón que todo se solucione y queremos agradecer a las EDITORIALES que luchan por salir adelante, que luchan por descubrir nuevos escritores, que se desviven por su trabajo, que hacen una labor extraordinaria y que gracias a ellas podemos decir alto y claro, sin vergüenza ni titubeos: ME GUSTA LA NOVELA ROMÁNTICA.

Hemos borrado toda alusión a la Editorial Pelícano. No la vamos a recomendar, ni a volver a mencionar a no ser que sea a través de un comunicado.

***
Para más información:


En Una vida de novela y en otros blogs de nuestra autoría, hemos retirado toda mención a Editorial Pelícano en apoyo a los autores que siguen luchando por hacerse oír y respetar.

8 leyeron conmigo:

David del Bass dijo...

Hola, ¿que tal? Soy un compañero de Bitacoras.com, quería enviarte este mensaje para presentarme por si todavía no me conoces.

Me llamo David del Bass, soy un madrileño de 28 años, tengo una web de autoayuda, es seduccionysuperacion.com, me gustaría que te pasases a echarle un vistazo y me digas que te parece, si no te importa, estoy abierto a escuchar críticas y propuestas para mejorar.

Si quieres que estemos en contacto a través de las redes sociales estoy en Twitter @daviddelbass y en Facebook facebook.com/daviddelbass

Espero tu respuesta, un abrazo!

Colas de Sirena dijo...

Hola!! he pasado por aqui y me ha gustado mucho tu blog, asi que me quedo!! tienes
una seguidora más.
Pasate por el mio, tu y tu blog quedais oficialmete invitados XD

Un beso!

EldanY dalmaden dijo...

Hola, te propongo un reto que tal vez te guste:
El lunes salen las bases pero antes tienes que confirmar en el blog que lo aceptas para que te apuntemos.

Desde acompáñame, llevamos unos meses queriendo reunir a los mejores blogs que seguimos. Si aun no te has apuntado al reto de Halloween que lanza Acompáñame, no olvides que te esperamos allí, tenemos ganas de ser muchos.

http://podemos-juntos.blogspot.com.es/2012/10/reto-de-halloween.html

Un saludo.

EldanY dalmaden dijo...

Hola, cuando puedas te pasas por http://podemos-juntos.blogspot.com a por la cabecera de Halloween del reto y el lunes sale la siguiente fase.

Un abrazo

Tamara dijo...

oleee, oleee y oleeee es muy bueno que informéis de estas cosas, así la gente no se equivoca.

No se si sabes que en acompáñame tenemos una sección donde se recomiendan libros, y también, tenemos libros gratis para descargar, son nuestros, escritos por nosotros, pero están muy bien, y con la crisis ahora lo importante es poder leer sin tener que gastar mucho dinero.

Ya he visto que te han avisado de que ya tienes la cabecera del reto puesta en el blog, y bueno, estoy segura que te gustará el reto de la semana que viene... pero no te adelanto nada. Un besazo.

http://podemos-juntos.blogspot.com.es/2012/10/cabeceras-del-reto-de-halloween-1.html

EldanY dalmaden dijo...

Hola, ya está tu cabecera de Halloween y primer reto superado en http://podemos-juntos.blogspot.com.es/2012/10/cabeceras-del-reto-de-halloween-2.html


Te puedes pasar a recogerla cuando gustes y te comunico que el segundo reto ya está listo.
Lo verás entrando en:

http://podemos-juntos.blogspot.com.es/2012/10/reto-segundo-de-halloween-minirelato-de.html

Esta es tu portada para el Facebook, la otra era la del blog.

Un saludo y gracias por participar.

María Eleonor Prado Mödinger dijo...

Hola yo soy una de los no sé cuántos autores que publicaron con la editorial; qué decirte, un fiasco, a parte que la tal Cardona Portos(se supone que es una correctora de estilo de esa editorial) deja mucho que desear. Nunca vi un dólar por las regalías, nunca me contestaron los mails y se escaparon según supe a Colombia. Me agrada que apoyes desde tu blog, aunque creo, no se logará nada. saludos desde Chile.

María Eleonor Prado M.

mauricio garcia dijo...

buen dia, yo publique con la editorial y no logro comunicarme con ellos, si alguien puede ayudarme se los agradezco.
este es mi correo
wolfgang_crazy@hotmail.com