domingo, 1 de enero de 2012

Maratón de lectura: actividad # 6.

La sexta actividad del maratón es a elección.
Yo escojo la de seleccionar a los actores ideales para que personifiquen a los personajes del libro que me encuentro leyendo. Apenas voy pocas páginas de Cómo ser buenos, de Nick Honby, pero por lo que he conocido de ellos me animo a ponerles cara y cuerpo a los tres personajes principales: Katie Carr, quien narra la historia, su esposo David, "El hombre más airado de Holloway", y el amante de Katie, Stephan.


Tina Fey sería excelente para interpretar a Katie, una doctora que siempre ha buscado "ser buena" y que de repente siente que a su vida, sobre todo a su vida matrimonial, le falta "chispa".




¡Ah, me encanta Zach Galifianakis! Es un gran actor, en mi opinión, y haría de un excelente David, siempre molesto, gruñón e irónico. ¡Y sobre todo con su giro de personalidad que tiene más adelante!


Dylan McDermott sería un ideal Stephen, aunque apenas conozco a este personaje me es fácil imaginarlo con su apariencia y su entusiasmo.

Sería una gran película. Que lo vaya considerando Hollywood :-P

2 leyeron conmigo:

tyess dijo...

Pero que título tan interesante tiene esa obra...

Maga DeLin dijo...

Y no veas que le he puesto al post el título del maratón de escritura :-P

Feliz año, Tania!! Besos!!