lunes, 24 de octubre de 2011

Bag of Bones: nueva serie made in Stephen King.

Pronto estaremos disfrutando de una nueva mini serie basada en el libro "Un saco de huesos" de nuestro querido autor Stephen King.
La misma se emitiría los días 11 y 12 de diciembre de 2011 y cuenta con las actuaciones de Pierce Brosnan, Melissa George y Jason Priestley en los papeles principales. Tendrá una duración de 234 minutos.
El director será Mick Garris, quien ya ha adaptado otras historias de King anteriormente.
Será emitida por A&E.



Un saco de huesos es la novela más emocionante e inolvidable de Stephen King: una historia sobre el sufrimiento y el vínculo eterno de un hombre con un amor malogrado, sobre un nuevo amor amenazado por secretos del pasado y una inocente niña atrapada en el fuego cruzado de fuerzas naturales y sobrenaturales. Cuatro años después de la repentina muerte de su esposa Jo, el novelista Mike Noonan sigue presa de una terrible depresión y de espantosas pesadillas. Busca refugio en su casa de veraneo, pero en ese lugar, un hombre poderoso, Max Devore, no tiene escrúpulos en manipular a la comunidad para conseguir sus siniestros propósitos: separar a su nieta de tres años de su joven madre viuda. Mike se involucra en el enfrentamiento y se ve atrapado en el misterio de la casa, ahora escenario de visitas fantasmales y obsesiones cada vez más abominables... En Un saco de huesos, la vida y la emoción se reflejan con una intensidad insólita. No es un secreto que Stephen King es el narrador más espeluznante. Y aquí demuestra que también puede ser el más conmovedor.


"Un saco de huesos" es otra de las novelas vinculadas a "La Torre Oscura", así que en diciembre estén atentos, volveremos a vislumbrar el mundo del tío Steve... y volveremos a rendirle tributo.


¡¡Esperándola con ansias!!

1 leyeron conmigo:

maria eugenia dijo...

me encantó el libro... si puedo veré la serie, gracias.