viernes, 26 de agosto de 2011

Book Beginnings on Friday - Conjunto Nº 4.


Después de tantas semanas alejada de la lectura, básicamente por pereza, he vuelto con uno de los libros que tengo apartados para mí en mi trabajo desde hace un tiempo: El protector, de Alexis Morgan.




Título original: Dark Protector.
Año: 2008.
Editorial: Vergara, colección Amor y Aventura.
Serie: Nº 1 Paladines de la oscuridad.

Prólogo.


Son muchos los opuestos que gobiernan el flujo y reflujo de nuestras vidas: la noche y el día, el invierno y el verano, la juventud y la vejez... A lo largo de la historia, hombres y mujeres se ha acomodado al curso natural de las cosas. Pero también sabemos que, cuando las codiciosas garras de la oscuridad se extienden hacia la resplandeciente belleza de la luz, aparecen las sombras.


Veremos qué tal ésta autora y su saga. Al menos la portada promete ;-)



Probablemente creeríais que había desaparecido definitivamente, pero no. Aquí estoy devuelta después de unas merecidísimas vacaciones (aunque Maga diga lo contrario XD). Y como he terminado un par de libros estas vacaciones, he empezado con uno que compre para mi hermana pero que al final me ha dado curiosidad.  Angel, de Colleen McCullough.


Título original: Angel Puss
Año: 2006
Editorial: Vergara.

Viernes, 1 de enero de 1960 (día de Año Nuevo)

¿Cómo diablos puedo librarme de David? No creas que no he pensado en matarlo, pero no saldría mejor parada que cuando me compré el biquini con las cinco libras que la abuela me regaló por Navidad.

—Devuélvelo, cariño, y cambíalo por un bañador forrado que no transparente —dijo mamá.

2 leyeron conmigo:

Gatoleo dijo...

Hola, no son libros que yo suela leer pero bueno...quizá soy más de fantasía...

Bienvenida de nuevo =)

Xula dijo...

Yo creo que me quedaria con el primero, es mas mi estilo, aunque la portada la veo un poco horterilla. Un beso!