martes, 12 de julio de 2011

Próximamente... El temor de un hombre sabio de Patrick Rothfuss

Esta mañana me he despertado totalmente emocionada al enterarme de que ya hay fecha para la publicación en español de la segunda parte de "El nombre del viento" que se llamará "El temor de un hombre sabio" y que abarcará el segundo día de narración de Kvothe. Aunque es inglés ya se ha publicado en Mayo, nosotros tendremos que esperar hasta el 4 de noviembre para poder tenerlo al fin en nuestras manos. Ya sabéis, quién quiera regalármelo, no le diré que no.




El hombre había desaparecido. El mito no.
Músico, mendigo, ladrón, estudiante, mago, trotamundos, héroe y asesino, Kvothe había borrado su rastro. Y ni siquiera ahora que le han encontrado, ni siquiera ahora que las tinieblas invaden los rincones del mundo, está dispuesto a regresar.
Pero su historia prosigue, la aventura continúa, y Kvothe seguirá contándola para revelar la verdad tras la leyenda.
Todos los lectores que se dejaron cautivar por la magia de El nombre del viento, ansiaban leer esta novela: El temor de un hombre sabio, el segundo día de la historia de Kvothe. La espera ha terminado, y ha valido la pena.
Comienza el segundo día, y Kvothe –héroe y villano de miles de historias que circulan entre la gente- retoma su narración en el punto donde la dejó al final de El nombre del viento: en la Universidad. De allí deberá partir en busca del nombre del viento y de fortuna, en pos de esas historias escondidas en libros polvorientos o que se relatan junto a una hoguera en el camino o en una taberna, y que cada vez le acercan más al día al día en que podrá vengarse de los Chandrian.
Una formidable narración que vuela a lo más alto de la literatura fantástica para atrapar tanto a los exigentes aficionados al género como a los lectores que simplemente busquen perderse en una historia escrita con maestría, que sorprende y emociona.

10 leyeron conmigo:

Extremo_Delirio dijo...

Qué ganas de leerlo!
Si no fuera porque sé que de todas maneras he de esperar por el tercero, lo leería en inglés con tal de saber qué pasa con Kvothe, qué secretos tiene Bast, qué pasa con Dena, si finalmente hay enfrentamiento con los Chandrian, Ceniza!... Puede que no sea tan curiosa cómo él, pero me acerco bastante xD
De momento toca esperar :(

Shorby dijo...

Qué ganas le tengo!!!!!
Y todavía queda un huevo! :(

Crónicas de los Reinos dijo...

No sé cuantas veces he visto ya el book-trailer desde que lo vi xD
Tengo muchísimas ganas de leer la seugnda parte, creo que es la lectura que más estoy esperando este año ^^
Besitos!

Natalia dijo...

Y que lo digáis... es el libro más esperado del año, por lo menos para mi. Y lo que nos queda aún para el tercero... lo pienso y me da algo. Pero bueno, si los siguientes son nada más que la mitad de buenos de lo que ha sido El nombre del viento, se le perdona a Rothfuss la espera.

Carlos Javier Eguren Hernández dijo...

Tengo el primero esperando en mi escritorio para ser leído, después de las buenas críticas que ha recibido, creo que me lo leeré en septiembre y haré la espera hasta el segundo más amena.

Tiene muy buena pinta.

Un saludo =)

Annie dijo...

Yo sigo buscando el primero en Mdeo, a pesar de haberlo descargado, y no. se. donde. puede. estar!!!

y como todos muero muero por el segundo, que cinco meses no suelen irse volando.

besos

Kyoko dijo...

Estos son los tipo de libros a los cuales esperare que esten todos publicados para leermelos, porque se que la espera sera agonizante.
Si que ha dado de que hablar este libro no? conozco varias personas que me lo han recomendado!
pikos!

Margari dijo...

Es la primera vez que espero con tantas ganas un libro. ¡¡¡Ya queda menos!!!
Besotes!!!

Cande dijo...

Qué ansías de leerlo!!! Ojalá pasen muchas cosas como en el 1 :D
un beso!!

Romina dijo...

Voy por la página 208 de El nombre del viento y estoy sufriendo como loca!! Me está encantando... espero poder seguir a buen ritmo, que lo habia dejado por un par de semanas por falta de tiempo....