miércoles, 20 de julio de 2011

En octubre... "Todo oscuro, sin estrellas", de Stephen King!!


El castigo y la venganza son el motor de estas cuatro sorprendentes novelas cortas. Lo mejor de Stephen King en cada una de estas historias impresionantes, turbadoras.

Un hombre obligó a su hijo a ayudarle a asesinar a su mujer y a esconder su cadáver en un pozo. Sin embargo, no podrá vivir con su sentido de culpa.
Una escritora de simpáticas novelas de intriga es brutalmente violada cuando regresa a su casa después de dar una charla a un club de lectura. Descubrirá que no ha sido una casualidad.
Un enfermo terminal recibe una curiosa oferta por parte de un vendedor que ofrece «extensiones». Si lo que quiere es «extender su vida», deberá elegir a alguien para que pague el horrible precio de tener una segunda oportunidad.
Un apacible matrimonio lleva veinticinco años de casados, cuando la esposa descubre casualmente a qué se dedica su marido cuando parte en viaje de negocios.

Son historias muy oscuras, muy viscerales, llenas de detalles extremadamente reales y espeluznantes que entusiasmarán al lector.

«Stephen King demuestra que nadie compite con él al explorar el corazón oscuro de América.«
The Independent
«Son historias que se quedan contigo, hasta te pueden obsesionar. Excelentes para acompañar de noche.»
Niel Gaiman, The Guardian.

Random House Mondadori anunció la publicación de "Todo oscuro, sin estrellas" para el mes de octubre.
Será editada bajo el sello Plaza & Janés, tendrá unas 448 páginas y un valor de € 22,90.

¡¡Ahora sólo resta esperar!!

3 leyeron conmigo:

Yess dijo...

¡Qué emoción!
Apenas me entero. Unas más prometedoras que otras. n_n

Rocio Garcia Franco dijo...

Uy que bien suena!!!!! Yo lo quiero!!!! Hasta octubre?´No!!

Agu dijo...

Habrá que sumar otra más del maestro King. Vendría a ser algo como lo que hizo con "Cuatro estaciones", no? Cuatro novelas breves publicadas en un solo libro.