martes, 19 de julio de 2011

Dos grandiosas novedades de Versatil.


Fecha de publicación: 12 de septiembre
Temática: Novela Romántica
PVP: 15,90 €
Páginas: 384
Formato: 13,5 x 23 cm.
Encuadernación: rústica solapas
ISBN: 978-84-92929-46-7

Él no quería compromisos, ella tampoco… Pero el destino se empeñó en llevarles la contraria.

Un nuevo «chick-lit» ibérico de Megan Maxwell.

Marta Rodríguez es una joven y divertida madre soltera que conduce una Honda CBF 600. Trabaja en el taller de moda flamenca de Lola Herrera, donde hace un poco de todo. Tan pronto soluciona temas de banco como diseña y cose el mejor vestido de flamenca. La vida de Marta, y su entorno, da un giro de 180 grados cuando el hijastro de su jefa, Philip Martínez, un empresario inglés, serio a la par que sexy, se cruza en su camino. ¿Qué será Philip, una rana o un sapo más en el gran charco de la vida?


Sobre la autora: MEGAN MAXWELL

Megan Maxwell nació una fría tarde de febrero en Nüremberg (Alemania). Es hija de una española y un americano. Antes de cumplir su primer año de edad, su madre, una toledana muy guapa, hizo las maletas y juntas regresaron a España. Concretamente a Madrid, donde su familia las recibieron con los brazos abiertos. En su niñez siempre le gustó leer libros sobre mujeres decididas, valientes y con carácter. Nuncan le gustaron las féminas modositas.

Como Megan siempre dice: “Para mí, escribir es soñar”. Por ello escribe, sueña, inventa y crea historias sobre mujeres de rompe y rasga. Mujeres dispuestas a dejar su pequeña huella en el mundo y demostrar que eso de que somos el sexo débil está obsoleto y anticuado.

Durante años trabajó como secretaria en una asesoría jurídica. Allí escuchó los problemas de muchas personas, hasta que un día decidió hacer algo con su propia vida. El destino le dio una oportunidad y se lanzó a la piscina dispuesta a conseguir su sueño: publicar sus novelas.

Megan Maxwell vive en un encantador pueblo de Madrid, en compañía de su marido, sus dos hijos, sus amigos y su perro Drako. Es vicepresidenta de ADARDE (Asociación de Autoras de Romántica en España).


Fecha de publicación: 12 de septiembre
Temática: Juvenil / ciencia-ficción y fantasía
PVP: 16,50 €
Páginas: por determinar
Formato: 13,5 x 23 cm.
Encuadernación: rústica solapas
ISBN: 978-84-92929-47-4

¡BIENVENIDO A MORGANVILLE! NUNCA TE QUERRÁS IR. 
Y AUNQUE QUIERAS… BUENO, TAMPOCO PODRÁS.


En Morganville los vampiros y los humanos han coexistido en armonía (relativa) desde hace años, sin derramamiento de sangre excesivo… hasta la llegada de Bishop, un poderoso vampiro que amenaza con dinamitar la frágil paz que gobierna la ciudad.

Mientras Claire Danvers y sus amigos y aliados se preparan para defender Morganville, sucede algo inesperado: los vampiros empiezan a desaparecer uno por uno en extrañas circunstancias. Claire solo tiene una opción: jurar fidelidad a Bishop o morir.


Sobre la autora: RACHEL CAINE

Rachel Caine nació en White Sands Range, lo que, según la gente que la conoce, explica muchas cosas. Ha sido contable, músico profesional e investigadora para una compañía de seguros, y aún dispone de una identidad secreta en el mundo empresarial. Vive junto a su marido, el ilustrador de temática fantástica R. Cat Conrad, en Texas con sus iguanas, Popeye y Darwin, y una tortuga leopardo llamada Shelley (por el poeta, por supuesto).

DESTACAMOS

· La serie Los Vampiros de Morganville es best-seller del New York Times y del USA Today, y éxito de ventas en EE.UU. y en el Reino Unido.
· Nº 1 de ventas en Waterstone’s y WH Smith.
· Éxito de ventas en Alemania, Italia, Francia, Polonia, Rep. Checa, hungría, Bulgaria, Suecia.
· Comprados los derechos también en Brasil, Tailandia, China, Austria y Nueva Zelanda.
· Comprados los derechos para la serie de televisión y la película.


3 leyeron conmigo:

Crónicas de los Reinos dijo...

La portada de Las Ranas También se Enamoran me aprece muy graciosa ^^
Quiero leer algo de Megan Maxwell :)
Besitos!

Soycazadoradesombrasylibros dijo...

les tengo muchas ganas a los dos^^sobre todo porque los vampiros de Morganville es una de mis sagas favoritas

Rocio Garcia Franco dijo...

Me llaman la atención los dos pero más el primero, Las ranas tambien se enamoran suena genial, y no soy de las que se deja llevar por las portadas pero ésa me ha enamorado!!!!!