lunes, 18 de julio de 2011

Autobombo, ejem...

Con permiso, aquí vengo a hacer "autobombo", o mejor dicho, a comentarles algo que estoy organizando en otro de mis blogs, Escribiendo la noche.
Como quizás sepan, tengo un blog donde publico algunas de las cosas que escribo y que surgió cuando me inscribí en Adictos a la Escritura (me voy por las ramas, pero me encanta promocionar el grupo). Hace unos días propuse organizar un Maratón de Escritura, y estoy sorprendida y agradecida por todo el interés que ha despertado y por cuánta gente se ha inscrito ya.
Como sé que muchos de nuestros seguidores también comparten la pasión por la escritura, quería comentarles la actividad e invitarlos a conocer más sobre ella.
Les cuento que hasta el 25 de julio estarán abiertas las votaciones para elegir la semana de agosto durante la que se desarrollará el Maratón y que hay que inscribirse para estar al tanto de cuántos participarán.


Si les interesa, les dejo las bases en el siguiente link:


0 leyeron conmigo: