sábado, 16 de julio de 2011

Book Beginnings on Friday - Maga Nº6.

Éste es un BBOF de sábado porque ayer me olvidé que día era o.O
Así que en vez de dejarles un extracto del libro que estaba leyendo ayer (y del que pronto haré reseña) les dejo el que comencé por la noche y que espero poder leer hoy: Ghostgirl, Loca por amor, de Tonya Hurley.
Quizás lo conozcan, pero para quienes no les comento que se trata de una novela juvenil. Es la tercera y última parte de una trilogía y narra las vicisitudes de Charlotte Usher desde el momento en que muere.
Personalmente, me gusta mucho, y estaba deseando poder cerrar la serie, pero el libro no ha llegado a Uruguay. Es más, Alfaguara me comunicó que ni siquiera tienen fecha de llegada del segundo, El regreso, pero ambos se pueden encontrar en el resto del universo y en Argentina.
Gracias a mi jefe y a su novia por conseguírmelo del otro lado del charco.


Título original: Ghostgirl Lovesick.
Año: 2010.
Editorial: Alfaguara.
Serie: Nº3 de Ghostgirl.

Todos los capítulos tienen una cita (con una imagen preciosa) y una introducción, así que primero dejo la introducción del capítulo y luego el comienzo del mismo.


Memento Mori.

Hay quienes viven cada día como si se tratara del último de su vida. Los hay que contemplan el amor de modo similar, en un intento desesperado por eludir aquellos cambios, ínfimos o descomunales, que en todo momento se ciernen sobre cada uno de nuestros horizontes. Pero el sentimiento de apremio que surge de nuestro deseo de experimentar la vida y el amor al máximo puede precipitar la toma de determinadas decisiones, que no siempre resultan las más idóneas para quien las elige, ni para aquellos a quienes afectan. Es más, en ocasiones, enfrentarse a las consecuencias de las elecciones de cada uno puede resultar fatal, más incluso que la muerte. Tal vez solo se viva una vez, pero no siempre tiene uno por qué desear sentir esa vida como eterna.a.


Toco Rosas.

Scarlet Kensingron sabía muy bien lo que la aguardaba cuando franqueó la entrada de Hawthrone High y, de pronto, se vio embargada por un aroma floral nauseabundo y dulzón:el mismo que se percibe en la habitación de un hospital o en el tanatorio.
─San Valentín ─suspiró, en parte de alivio, en parte de temor.
Cuando se dirigió al casillero, iba impregnada de la fragancia lacrimógena que emanaba de las mesas de la cafetería, devenidas ahora en puestos de flores apostados cual garitas militares en cada pasillo, en cada rincón, en cada resquicio. Los alumnos vendían "amor" por ramos. Lo único que hacía algo más pasable tanto mercadeo era que la finalidad de todo aquel montaje fuera la recaudación de fondos.

2 leyeron conmigo:

Soycazadoradesombrasylibros dijo...

;)es una novela que tengo para leer¡¡aisss tengo el ultimo de Tonya,pero los dos primeros no;)

crisis.91 dijo...

Tengo que leerme esta saga a ver cuando tengo tiempo.

un besin