viernes, 24 de junio de 2011

Siempre nos quedará Potter...more.


¿Quién no estuvo al pendiente de la revelación de "Pottermore" en estos días? ¿Quién no pasó largos minutos en youtube viendo a las lechuzas y su cuenta regresiva?
El misterio se ha desvelado, Pottermore está entre nosotros. ¿Y de qué se trataba? Pues de una nueva web donde la autora, J.K. Rowling, promete contar historias inéditas sobre sus entrañables personajes y lograr que Harry Potter también tenga mucho peso digital. Rowling dijo que la web estaba pensada para "poder devolver algo a los fans que siguen a Harry tan devotamente a lo largo de los años", y el medio para "llevar las historias a la nueva generación virtual".
Como quien dice, "Pottermore" será el Hoghwarts digital oficial.






Gracias a Lord Voldemort, o, mejor dicho, a quien no debe ser nombrado, por pasarme el video sobre "Pottermore".


Allí nos veremos.

3 leyeron conmigo:

Romina dijo...

Mmmmmm... yo hay algo que no entiendo, dice que es una experiencia de re-lectura con mucho material extra.... y que te vende los e-books... mi pregunta es, tenes que comprar los e-books y a medida que vas leyendo se te habilita material extra? Lo podés hacer leyendo on-line? Hay que leer los libros... no sé, estoy un poco perdida...
Igual, no voy a registrarme ahora (aunque tengo muchas ganitas) perfiero esperar hasta octubre y que, los que sí empezaron a jugar, nos cuenten más sobre la experiencia.
Quiero que, de una vez por todas, el sombrero seleccionador me declare miembro oficial de Griffindor!!! (nota curiosa, todos los sombreros seleccionan a mi marido para Slytherin... y a él le encanta!!!)

Maga de Lioncourt dijo...

Ah, no lo había pensado así!

Espero que no haya necesidad de comprar los e-books para poder conocer esas historias. Tampoco me he apuntado aún, pero no creo que participe en los juegos.
Yo quiero probar que me dice el Sombrero!! Me pongo a buscar donde lo encuentro ;-)

Besos!!

Maga de Lioncourt dijo...

Me tocó Ravenclaw :-S

Igual, yo sigo diciendo que soy de Griffindor, que nadie se va a dar cuenta...