viernes, 24 de junio de 2011

Pronto a la venta: "Diario de Dan".


¿Cómo? ¿Que tu vida es dura? No conoces a Dan: el nuevo profe es un extraterrestre, el empollón de la clase se ha quedado su cómic preferido, tiene problemas con las niñas, su hermano no deja de hacerle jugarretas, ¡y parece que todos están decididos a hacerle la vida imposible!
El diario de Dan empieza el día de su cumpleaños cuando su madre le hace un pastel de frutas para llevar al colegio. ¡Un pastel de frutas!En el cole solo consigues ser el rey de la clase llevando un enorme pastel de chocolate. Así que con tal de preservar su fama Dan decide gastar toda su paga en chocolatinas para sus compañeros. Pero las cosas no siempre salen como uno planea....
A pesar de todo, Dan lo tiene claro: Donde las Dan, ¡las toman! En su diario, Dan comparte con nosotros su día a día con gran sentido del humor. Nos cuenta con mucha ironía todos los problemas que le surgen día tras día y las artimañas que lleva a cabo para solucionarlos. Nos explica sus meteduras de pata, los líos en el colegio, las gamberradas con los amigos y... ¡sus ideas más locas!


Los autores: 

Dan Kirchner:
Trabaja desde 1998 como guionista en TV3. Empezó en el Club Super 3, siguió su colaboración con la televisión autonómica realizando series infantiles y juveniles y ahora coordina también el programa TAGS.
http://www.tags.cat/

Yvon Wong:

Este arquitecto desarrolla su pasión por la ilustración en diferentes revistas y fanzines y se dedica a coleccionar premios en los concursos de cómic.
http://yvonwong.blogspot.com
http://tiraese.blogspot.com/

A la venta el 21 de junio
A partir de 9 años 
Precio: 19,95 euros

4 leyeron conmigo:

KaRoL ScAnDiu dijo...

Hola mis chicas:D

Mi Magaaa:D
Que tengáis un finde maraviloooso:D

kissess

Margari dijo...

Recuerda un poco a Diario de Greg, ¿no?
Besotes!!!

Déborah F. Muñoz dijo...

paso a desearte un buen finde!

Maga de Lioncourt dijo...

Karol, besote grande y que tengas un fin de semana tan sorprendente y maravilloso como estos últimos días ;-)

Margari, no conozco ese otro libro, pero lo busqué en google y parece ser como un cómic, ¿no? En ese caso, se parecería también a "El diario de Matías", jaja.

Deb, disfruta un trozo de tarta de chocolate por mí ;-) Muchas felicidades, linda, y que tengas un fin de semana genial.

Besos a las tres!!