sábado, 7 de mayo de 2011

"Renacer", de Claudia Gray, ¡en Uruguay!

Ésta mañana me encontré con uno de los libros que más he estado esperando: "Renacer", de Claudia Gray. Con esta novela se pone cierre a la tetralogía compuesta por "Medianoche", "Adicción" y "Despertar".
Les dejo por aquí las novelas juveniles que se pueden encontrar ya en Uruguay de las series más conocidas hasta el momento.
Un amor eterno, un destino oscuro...


Título original: Afterlife.
Año: 2011.
Editorial: Montena.
Serie: Nº 4 de la serie Medianoche.
Precio: $430.


Bianca y Lucas creían que juntos podrían vencer al destino... Pero cuando la Cruz Negra se interpone de nuevo en su camino, se dan cuenta de que solo hay un lugar en el que refugiarse: la academia Medianoche, donde empezó todo. Sin embargo, allí se está librando una terrible lucha de clanes de la que ahora no van a poder escapar tan fácilmente.


Y entre los muros de la escuela su amor deberá superar la más difícil de todas las pruebas...

Nada en el mundo podría apagar las llamas del amor...

Título original: Torment.
Año: 2010.
Editorial: Montena.
Serie: Nº 2 de los Ángeles Caídos.
Precio: $430.


Daniel creia que nada ni nadie podría volver a separarlo de Luce,pero estaba equivocado.Ángeles y demonios acaban de sellar un pacto tan excepcional como las circunstancias que los rodean: se concederán 18 días de tregua para dar caza a los desterrados, los ángeles caídos que han sido condenados al exilio y que ahora buscan a Luce.A Daniel no le queda otro remedio que llevarla a la Escuela de la Costa,el único lugar donde estará totalmente aislada y protegida de la batalla que va a alibrarse en el Cielo.
Será difícil convencerla de que abandone Espada & Cruz,aunque, si todo sale como Daniel espera, muy pronto volverán a verse...

Pero ¿cuántas sorpresas pueden sacudir su vida en 18 días?

¿Te atreves a sentir la química entre Nora y Patch?

Título original: Crescendo.
Año: 2010.
Editorial: Ediciones B.
Serie: Nº 2 Hush Hush.
Precio: $390.

A pesar de su fascinante relación con Patch y de haber sobrevivido a un intento de asesinato, la vida de Nora dista mucho de ser perfecta. Patch está empezando a alejarse y Nora no sabe si es por su bien o porque cada vez está más interesado en su archienemiga Marcie Millar. Además, una serie de imágenes sobre su padre la acosan de manera recurrente. A medida que Nora se sumerge en el misterio de su muerte, comienza a sospechar que su sangre nefilim puede estar relacionada con el asunto. Pero Patch no le da ninguna respuesta, por lo que ella decide investigar por su cuenta, arriesgándose hasta el límite. ¿Qué verdad se esconde detrás de la muerte de su padre? ¿Puede contar con Patch o éste le oculta secretos más oscuros de lo que ella imagina? 

Una novela de amor, intriga trepidante y ángeles diabólicamente seductores.

Así es el amor. 
Así es el fenómenos literario que ha cautivado a más de un millón de lectores en todo el mundo...

Título original: Blue Moon.
Año: 2010.
Editorial: Montena.
Serie: Nº 2 Eternos.
Precio: $385.

No es fácil empezar de nuevo. Y para afrontar el futuro hay que olvidar el pasado: eso es lo que Ever se repite a sí misma tras haberse separado definitivamente de su familia y haberse convertido en inmortal. Ahora Damen y ella tienen toda la eternidad por delante, pero Ever se siente más insegura que nunca de su relación. Y para complicar todavía más las cosas, Ever tiene la oportunidad de viajar al pasado. ¿Lo hará aunque esto signifique perder a Damen para siempre?

Si no eres popular... no existes.

Título original: Extras.
Año: 2011.
Editorial: Montena.
Serie: Nº 4 Perfectos.
Precio: $430.

Tras el fin de la era de los perfectos, la sociedad está sumida en un renacimiento completo... en el que la popularidad manda. Ser famoso implica tener mejor casa, mejor ropa e incluso mejores amigos. En cambio, no serlo te convierte en invisible, en un perdedor, en un completo desconocido. 
En definitiva, en un extra.
Aya Fuse lo es. Pero a sus quince años hay algo que tiene ya muy claro: por nada en el mundo piensa resignarse al anonimato. Y, como Tally unos años atrás, Aya está dispuesta a todo por hacer realidad sus sueños...


Título original: The Necromancer.
Año: 2010.
Editorial: Roca Junior.
Serie: Nº3 Los secretos del inmortal Nicolás Flamel.
Precio: $360.

Después de huir de Ojai a París y escaparse de Londres, Josh y Sophie Newman está, por fin, en casa. Sin embargo, no todo está solucionado: ninguno de los dos ha conseguido la pericia mágica que necesitan para protegerse de los Oscuros Inmortales, han perdido a Scatty y el doctor John Dee todavía anda tras ellos.
Por otro lado, Dee también tiene problemas: quiere recuperar el Libro de Abraham completo y necesita la ayuda de Arcontes. Para que el plan funcione debe resucitar a la Madre de los Dioses. Y para ello tiene que prepara a un nigromante. Los gemelos legendarios serían perfectos para la labor...

Precios en pesos uruguayos.