sábado, 7 de mayo de 2011

"11.22.63", la próxima novela se Stephen King.


Ésta, en realidad, no es novedad, pero por aquí no les habíamos comentado en qué anda nuestro querido tío Steve, así que si alguien aún no se enteró, no está demás decírselo.
11.22.63 es la nueva novela que tendremos de King, seguro que para principios de 2012, aunque son suposiciones mías, ya que no hay fecha de publicación en español aún. Quienes lean en inglés podrán hacerse con ella en noviembre de éste año.
Después de amenazar con escribir una octava novela de la saga de la Torre Oscura, o una segunda parte de "El Resplandor", aunque son planes que no descarta, Stephen King, tío Steve para los amigos devotos, decidió escribir sobre un tema real: el asesinato de John F. Kennedy... solo que a su manera.

Ésta es la portada que tendrá la novela en Estados Unidos, y más abajo les dejo la sinopsis.


Jake Epping tiene 35 años, es un profesor de inglés en el colegio Lisbon Falls, en Maine, y gana un dinero extra enseñando para adultos en el programa GED (Examen de Desarrollo de Educación General). Recibe un ensayo de uno de sus alumnos - una espantosa, angustiosa historia en primera persona acerca de la noche en que, 50 años atrás, el padre de Harry Dunning volvió a su casa y asesinó a su madre, su hermana y su hermano con un martillo. Harry escapó con la pierna machacada, evidenciado por su chueco caminar.

No mucho después, Al, un amigo de Jake que maneja la cafetería local, divulga un secreto: su despensa es un portal a 1958. Recluta a Jake en una loca (y posiblemente insana) misión para tratar de prevenir el asesinato de Kennedy. Y comienza la nueva vida de Jake como George Amberson y su nuevo mundo de Elvis y JFK, de grandes coches americanos y bailes informales, de un perturbado solitario llamado Lee Harvey Oswald y una hermosa bibliotecaria de colegio llamada Sadie Dunhill, quien se convierte en el amor de la vida de Jake - una vida que transgrede todas las reglas normales del tiempo.

Ahora es cuestión de esperar que llegue a nuestras manos.

Gracias a Todo Stephen King (facebook) por brindarnos información de nuestro autor favorito a diario.

2 leyeron conmigo:

Rocio Garcia Franco dijo...

Oh Amo a Stephen!!! Que gran autor de vdd!!! Y que bien suena este libro!!!! Y que mejor tema que Kennedy y a su manera, huele bastante bien!!!! Ya lo quiero!

Natalia dijo...

Ese tiene que ser mio! Muajaja