lunes, 23 de mayo de 2011

Edición especial de "It", de Stephen King.


Una vez más y gracias a Todo Stephen King acabo de enterarme que la editorial Cemetery Dance sacará a la venta una edición especial de la genialísima novela "It", por su vigésimo quinto aniversario desde que fuera publicada la primera vez.
Se harán tres ediciones: Gift, S/L (firmada por King) y Lettered (firmada por King, numerada en letra).
La nueva edición cuenta con un epílogo nuevo de Stephen,  ilustraciones a todo color de Glen Orbik, y docenas ilustraciones interiores en blanco y negro de Alan M. Clark y Wells Erin.
¡¡Yo quiero una!! Tenía que decirlo, ustedes comprenderán. Cruzemos los dedos porque se aucerden de hacernos llegar una edición de estas por Latinoamerica.


¡¡Veinticinco años del payaso más simpático y querido de toda la historia!! Felicidades a nuestro inigualable tío Steve, y larga vida a él y a sus creaciones, ¡sea!




Fuente:


Todo Stephen King.
Stephen King (página oficial del tío).

6 leyeron conmigo:

Judith dijo...

Yo quiero una también Maga xD!!
a cruzar los dedos por que llegue!!
besos ^ ^

Maga DeLin dijo...

Acabo de ver que el Restaurante de la Mente tendrá 7 para la venta... ¡¡pero cuestan $750 argentinos, unos $3500 nuestros!!

Soñaré con que me lo regalen, que es gratis :-P

Besotes!

Carm9n dijo...

Y yo que aún no me lo he leído...
Besotes,

Unknown dijo...

Yo también quiero una!
La verdad es que yo tampoco lo he leído [mira avergonzadamente a otro sitio], pero tuve pesadillas durante varios meses después de ver la película... Mi mente aún no estaba preparada por aquel entonces para cosas como ésta. Me gustaría reconciliarme con la película, aunque estoy esperando a leer primero el libro, ya que me gusta más ése orden (libro, luego película) y por lo poco que recuerdo de la película es como si no la hubiera visto xD (sólo recuerdo que pasé mucho, mucho miedo) Esta edición es digna de ser buscada y añadida a la biblioteca :)

Erzengel Eds dijo...

Was!!!
Primero y principal, ese payaso maldito me ha hecho tener pesadillas durante muuucho tiempo. De verdad, es la razón por la que mi hermana menor le temiera a los payasos y todo.
Ahora, de más grande, yo le generado cierto rechazo a esta historia. Jaja.. y a eso le agregamos el precio... uffff!!!! 750 pesos? cuando me pidieron 250 por un libro de Tolkien debí negarme... y eso que era edición especial.

En fin, mi linda Maga, espero que puedas conseguir uno para ti.
Besos!!!

Rocio Garcia Franco dijo...

Tengo unas ganas de leer este libro!!!!! Me encanta Stephen King!!! El hombre...... Que buena portada, me gusta más que la anterior!