lunes, 23 de mayo de 2011

Algunos adelantos de la Feria del Libro de Madrid gracias a editorial Everest.


Editorial Everest nos hace llegar algunas fechas y horarios de firmas que se estarán llevando a cabo en la primer fin de semana de la Feria del Libro de Madrid:

SÁBADO 28 DE MAYO

- Manuel Nonídez firmará sus libros de literatura juvenil El cementerio de las estrellas y El Mercurio, el azufre y la sal por la mañana (de 12.00 horas a 14.00 horas).

- El muñeco Caillou volverá a estar con todos los niños firmando sus fantásticos libros infantiles durante todo el día.

DOMINGO 29 DE MAYO

- Blue Jeans, el autor, fenómeno juvenil del momento, estará firmando sus libros Canciones para Paula y ¿Sabes que te quiero? de 12.00 horas a 14.00 horas y de 18.30 horas a 21.00 horas.

- El muñeco Caillou también nos acompañará durante todo el día para firmar sus libros infantiles a todos los pequeños que se acerquen a la feria.

La caseta de Editorial Everest son las número 293 y 294.

El que pueda ir no deje pasar la oportunidad, seguro podrán disfrutar un gran momento junto a los autores más destacados del momento que se estarán dando cita allí.

Y si no puedes ir y te quedarás en casa disfrutando de la lectura, te proponemos un título a tener en cuenta:

“La maldición Silach”, el segundo libro de la saga fantástica “La horda del diablo” del escritor Antonio Martín Morales.

Un año más tarde del fin del Nigromante, Remo, el héroe protagonista, regresa a Venteria, capital de Vestigia, decidido a descansar pero allí le espera una nueva aventura consistente en el rescate del prometido de su amiga Sala. Fuerzas ocultas, seres fantásticos y conspiraciones secretas acompañarán y complicarán la misión de la comitiva de rescate. Solo la destreza física, la inteligencia y la bondad de los mejores conseguirán superar todos los peligros de la misión.

No te pierdas el Book-trailer del segundo libro de la saga de aventuras de La Horda del Diablo.

Agradecemos la producción de este video a Daniel Palma Rueda, cuya creatividad e ingenio le hubieran convertido en un grandioso guerrero de La Horda del Diablo.