viernes, 22 de abril de 2011

Actividad N°6 del Maratón de Lectura: La imagen.


Powered by BannerFans.com


Bueno, la tengo muy fácil (o no, depende de como se la vea) a ésta actividad, que nos invita a imaginarnos cómo se ve el protagonista del libro que estemos leyendo.
Aún no termino "Guardianes del Crepúsculo", deben quedarme cien páginas y espero poderlo terminar hoy, pese a que el maratón terminó ayer a medianoche. Así que así es como veo a los personajes más importantes de la serie:

Anton Gorodetsky.
Éste es el actor ruso Konstantin Khabenskiy que encarna a Anton en las dos películas realizadas hasta el momento con base en la trilogía de Lukyanenko: Night Watch y Day Watch. Como vi las películas antes de leer los libros no hubo forma de que no me imaginara a Anton así, pese a que en la película se lo ve más confiado, más poderoso y más del tipo "héroe" que en los libros.


Hesser, Gran Mago Luminoso, jefe de la Guardia Nocturna.
De acuerdo, es Pedro Almodóvar, y es más bien el aproximado a como me imagino a Hesser, que se parece más a Ojo Loco Moody que al actor que eligieron para las películas. Pero definitivamente con la edad, el pelo y el físico de Almodóvar.

Zavulón, Gran Mago Tenebroso, jefe de la Guardia Diurna.
Christopher Walken se ve perfecto como Zavulón, un mago poderoso que adquiere la apariencia de demonio cuando se interna en el Crepúsculo, y del que debes desconfiar continuamente.

Svetlana, Gran Maga de la Guardia Nocturna.
Jennifer Morrison es la actríz más apróximada a la Sveta que imagino. Supongo que porque antes de ser iniciada como Otra, Svetlana era doctora.


Olga, Gran Maga de la Guardia Nocturna.
A Olga siempre la imaginé con el pelo así, quizás más pelirroja, pequeña y delicada, pero capaz de un gran poder, y tan misteriosa como su pareja Hesser.


Nadia.
Nadia es uno de los personajes más importantes que apareció en Guardianes del Crepúsculo... ¡¡y eso que sólo tiene dos años!!