sábado, 26 de marzo de 2011

Merecido reconocimiento a Yolanda Clavijo Enrique.

Me costó mucho dar con ésta información en internet, aunque algo sabía desde hace semanas gracias a la propia Yolanda Clavijo.
El pasado 15 de marzo, y en ocasión de las celebraciones realizadas por el Día Internacional de la Mujer (8 de marzo), se llevó a cabo el reconocimiento a la trayectoria empresarial y literaria de la poetisa Yolanda Clavijo Enrique
La ceremonia tuvo lugar en el quinto piso de la Intendencia Municipal de Maldonado. Fue organizada por la ONG Zonta, y contó con la presencia de la escritora uruguaya Mercedes Vigil.
A Yolanda ya la conocemos desde hace años, y nos alegra muchísimo éste reconocimiento más que merecido, no sólo por ser una mujer que ha dedicado su vida al mar, encargándose de la empresa marítima que inició con su marido, "Barril", como lo conocieron muchos y como suele recordarlo con cariño, sino por ser una de esas poetisas únicas a la que la poesía le nace en un instante, perfecta, llena de sentimiento, nostalgia y mar.


Desde aquí, tanto Natalia como yo, le enviamos nuestro cariño y felicitaciones, y le auguramos muchos más éxitos, ya que éste reconocimiento sumado a los premios literarios obtenidos en lo que va del año, no dejan lugar a dudas de que vendrán.






Fuente:


Info Maldonado.
LR 21.


Agradecimiento especial a Eduardo, por mejorar la fotografía que había puesto en éste post.

2 leyeron conmigo:

Soycazadoradesombrasylibros dijo...

no la conocia;)y el post me ha gustado mucho¡¡;)

Eduardo dijo...

Hola Maga
Dejo un saludo para Yolanda por tu intermedio.
Muy buena la labor de divulgación del blog. De nuestros escritores en particular y de todos los libros en general.

Gracias por la mención de la foto al final. Sabés que es un gusto para mi poder colaborar en algo.