lunes, 10 de enero de 2011

Estoy leyendo... El Valle del Silencio, de Nora Roberts.







Título original: Valley of Silence.
Año: 2006.
Editorial: Esencia y Booket.
Serie: Nº 3 de la Trilogía del Círculo.




Moira, la joven reina guerrera de Geall, ha alzado la espada de su pueblo. Debe preparar a sus súbditos para la mayor batalla que jamás hayan librado. La soberana tiene una cuenta personal que saldar: los vampiros mataron a su madre y ella ya está preparada para llevar a cabo su venganza. No obstante, hay un vampiro al que le confiaría su alma...

Cientos de años atrás, Cian Mac Cionaith fue convertido en vampiro por Lilith, pero ahora, junto con Moira, Larkin, Blair, Glenna y su hermano Hoyt, forma parte del círculo y matará sin vacilar a otros de su misma especie. Cian se ha ganado el respeto de sus compañeros, pero él quiere algo más que eso de Moira... aunque su deseo por ella lo vuelva vulnerable. Porque ¿cómo puede un hombre inmortal amar a una mujer cuya vida se apagará... si no a manos de Lilith, sí por el inexerable paso del tiempo?



En realidad comencé a leerlo ayer, porque el final de "El Baile de los Dioses" realmente me dejó enganchada, pero recién hoy me hago un tiempo para subir esto. 
La saga se ha puesto muy intensa, la batalla final se aproxima y una de las parejas de quienes menos conocíamos forma parte central de éste tercer libro.
Espero pronto tener la reseña de la saga.