jueves, 23 de diciembre de 2010

Check-up # 3 del Maratón de Lectura y finalización oficial.





Culminó el Maratón y éste es el último check-up.



¿Cuántos libros terminaste en el Maratón?
Terminé dos.

¿Cuales fueron?¿Cual es el que más recomiendas?
"El amigo de Baudelaire", de Andrés Rivera e "Inquieta Compañía", de Carlos Fuentes. Recomiendo éste último.

¿Cuántas páginas leiste aproximadamente?
Casi 400 páginas... muy poquito :-S

¿Cumpliste tu meta de lectura?
Sí.

¿Cuál fue tu actividad favorita? 
Elegir a los actores; fue divertido ponerle rostros reales a los personajes.

¿Cuál fue la más difícil?
Como no se me da bien, la que me llevó más tiempo fue la de crear la portada. No fue difícil pero me llevó su tiempo dar con la imagen ideal.

¿Participarías en un próximo Maratón?¿Qué sugerirías para mejorar el siguiente maratón?¿Algo más que quieras agregar?
Sí, sin duda participaré. No tengo sugerencias, aunque ojalá el próximo pueda ser más largo. Ha sido divertido. 


Gracias por permitirme participar. Hasta el próximo maratón!!

3 leyeron conmigo:

Judith dijo...

Me falta hacer esta a si que en la tarde de seguro la suba. Las actividades están buenisimas en verdad !

Unknown dijo...

No.se.de.donde.sacas.tiempo.para.tantas.cosas!
Yo.todavia.estoy.con.mis.habitantes.de.Chester´s.Mill.que.tienen.liada.la.grande!Aun.me.faltan.como.200.paginas.para.terminarlo.:(

Maga DeLin dijo...

No sé cómo harás tú, pero al próximo maratón te me apuntas, eh!!