lunes, 20 de diciembre de 2010

Actividad #1 del Maratón de Lectura.

Aún confío en poder unirme al maratón, que ha comenzado hoy y termina el miércoles 22. Sin embargo, y debido a todo el trabajo y la dificultad de tener un momento de tranquilidad para estar con mi libro, he tenido que ponerme muy humilde (¡y que trabajo!), así que sólo seleccioné dos libros.
La primer actividad propuesta en el Maratón es tomar fotografías de los libros que esperamos leer en estos dos días, así que aquí les dejo las mías:


"Inquiera compañía" del mexicano Carlos Fuentes del que sólo he leído la breve y maravillosa novela "Aura".
Ésta la compré el año pasado y gracias a que tiene una letra cómoda no dudé en pensar en ella para el maratón.


Ésta novela estaba esperándome especialmente esta tarde, pues es muy breve y, por lo poco que la estuve leyendo, parece estar "muy bien". "El amigo de Baudelaire", de Andrés Rivera, escritor argentino que me han mencionado varias veces y que recién hoy opto por leer.


Deséenme mucha suerte para lograr mi meta. Ya han pasado casi 21 horas desde que empezó el reto y aún no termino "Atrapada", así que no he empezado con estos dos libros. Definitivamente, esto de estar en pleno verano y trabajando a full acabará con mi tiempo de lectura, que es lo mismo que decir "paz mental".

2 leyeron conmigo:

Tetsu Hana dijo...

Se ven bastante interesantes tus libros, yo tambien solo escogi dos libros para este maratón, por que solo dura tres días y por la falta de tiempo para leer.

Saludos y Felices Lecturas

Maga de Lioncourt dijo...

Son épocas complicadas, pero ha sido divertido participar :-)

Besos!