sábado, 3 de noviembre de 2012

Breve maratón de lectura.

¡Buenas tardes!

Les comento que ayer viernes dos de noviembre comenzó un nuevo maratón de lectura. El mismo estará activo hasta mañana cuatro de noviembre, y por ser tan breve sólo se realizarán check ups diarios.
En principio les enseño los libros que pretendo leer:

Cuatro novias, de Christina Dodd, Julia Quinn, Stephanie Laurens y Karen Ranney.
Los diarios secretos de Miranda, de Julia Quinn.
Secretos en Londres, de Julia Quinn.

Y este es mi primer check up:


¿Qué libro estás leyendo ahora?
Estoy leyendo "Secretos en Londres", de Julia Quinn.

¿En qué página vas?
En la página 57.

¿Cuántos libros has leído?
He leído uno completo ya, "Los diarios secretos de Miranda", de Julia Quinn.

¿Cuál es el siguiente en tu lista de lectura?
"Cuatro novias", de Stephanie Laurens, Julia Quinn, Christina Dodd y Karen Ranney.
 
¿Cuál es tu récord hasta ahora de horas sin dejar de leer?
Cinco horas.

¿Algún comentario que quieras compartir?
El primer libro que leí me decepcionó mucho y la verdad es que no he agarrado con tanto entusiasmo el segundo de la serie, pero tengo esperanzas de que esté mucho mejor y pueda mantener el ritmo de lectura de un libro por día.


0 leyeron conmigo: