miércoles, 28 de diciembre de 2011

Comenzó el Maratón de Lectura: Actividad # 1.

En realidad, el Maratón de Lectura comenzó ayer, 26 de diciembre, y se extenderá hasta el 31, pero como no he podido acercarme a una computadora desde hace tres días, no he podido comunicarlo.
La primer actividad nos invita a compartir fotos de los libros que esperamos leer en estos cinco días de maratón. Y, aunque estoy complicadísima con el maldito trabajo que no me deja tiempo ni fuerzas para nada, he elegido tres hermosos libros que espero poder leer antes de acabar el año (¡por favor!).



 Cómo ser buenos, de Nick Hornby. ¡Me lo dejó Papá Noel Maga! ¬_¬
Me lo recomendó mucho una clienta que está encantada con el autor, y ahora que se consigue todo en edición Anagrama en Compactos decidí leer algo de Hornby. Este es el primero que elegí para conocerlo.
 Juntos, de Ally Conde.
Bueno, esta novela juvenil ha gustado mucho y la verdad es que tengo ganas de leerla. Si no lo he hecho hasta el momento, es debido a esa manía de hacer de todo libro una saga, y que aún no sé cuándo llegarán los siguientes en español...
Un saco de huesos, de Stephen King.
Despidiendo el año con quien lo comencé, el tío Steve, y esta novela que tenía pendiente y que quiero leer YA para poder ver la miniserie.




Vamos a ver qué puedo leer, aunque me figuro que acabando sólo uno me daré por satisfecha debido a lo poco que puedo dedicarme a la lectura. Mala fecha resultó ser para mí, pero haré todo lo que pueda.

2 leyeron conmigo:

Xula dijo...

De los 3 solo he leido el de king, aunque como ya te comentaba en la entrada de la actividad 2, no me dio mucho más. El de juntos quiero leerlo, aunque tambien me agobia que sea una saga. De momento lo dejo aputnadao para el año nuevo y a ver que nos cuentas. Besos!

Judith dijo...

ja !pues yo estoy igual de tiempo, solo elegi dos y veremos como me va xD!
suerte entonces !!
besos