domingo, 27 de noviembre de 2011

Book Beginnings on Friday - Maga.

Buen viernes para todos, desde Uruguay con bastante calor y pocas ganas de nada...
Sin embargo, ganas y tiempo para la lectura es difícil no encontrar, así que les vamos a presentar qué estamos leyendo esta semana.
Yo decidí leer un libro de Ruth Rendell que tengo desde hace un tiempo y que he visto muy recomendado por lectores y escritores de todas partes. Se titula Deseo Criminal y lo poco que voy leyendo me está resultando muy interesante.
A Rendell la leí hace poco en la antología Damas del crimen (clic para leer la reseña) y me había gustado mucho su estilo. A ver qué tal es en una historia más larga.


Título original: A sight for sore eyes.
Año: 1998; 1999 de esta edición.
Editorial: Grijalbo.


1

Debían cogerse de la mano y mirarse a los ojos.

No es un retrato sentado, sino de pie señaló ella─. ¿Por qué no puedo sentarme sobre sus rodillas?

Él se echó a reír. Todo lo que ella decía lo divertía o deleitaba, todo en ella lo cautivaba, desde su melena rojo oscuro hasta sus pies blancos y diminutos. Según las instrucciones del pintor, debía mirarla con expresión enamorada, ella a él con ojos embelesados. Tarea fácil, ya que significaba actuar con total normalidad.

Pese al comienzo es novela policial, no romántica.

0 leyeron conmigo: