viernes, 22 de julio de 2011

Books Beginnings on Friday - Maga Nº7

Después de los maratones de lectura, volví a "Leyendas" y he avanzado bastante. De momento, estoy en la cuarta novela, "Lord John y el súcubo" de mi querida Diana Gabaldon.
Les dejo el comienzo de la misma:

1.
La muerte monta un caballo pálido.

El alemán de Grey estaba mejorando a pasos agigantados, pero apenas era suficiente para la tarea actual.
Después de un largo y aburrido día de lluvia y papeleo, le había llegado el sonido de una disputa a voces en el pasillo del exterior de su oficina, y la cabeza del soldado de primera Helwig apareció en su puerta, mostrando una expresión de disculpa.
─¿Comandante Grey? ─dijo─. Ich habe ein kleine Englishe-Problem.

1 leyeron conmigo:

Sakura Hikari dijo...

Interesante...
jaja tal vez por eso me gustan tantos las leyendas, auqnue la mitad me dan miedo o.o XD
Nos vemos!