domingo, 26 de junio de 2011

Reto: Yo leo de Todo.


Yo leo de TODO
Yo leo de TODO


Éste reto lo acabo de encontrar en el blog Mi Biblioteca Secreta.
Consiste en proponer 5 libros de diferentes géneros que recomiendes leer. Una vez lo hagas, deberás subir los archivos de los libros digitales en un servidor de descargas, y luego apuntarte al reto. Cuando esté todo listo, se te asignará un número correspondiente a un paquete de libros que deberás descargar y leer. 
La idea es no estancarse en un único género, leer de todo y disfrutar de la lectura.
Los invito a leer las bases e inscribirse siguiendo el banner de ahí arriba, o dando clic acá.


¡Buena lectura!

3 leyeron conmigo:

Anónimo dijo...

Suena interesante! :D tal vez lo haga en las vacaciones^u^
Un besote!

Rocio Garcia Franco dijo...

Oh suena genial!!!! Me animaré, y más porque a mí me gusta leer de todoooo!!

Carmina dijo...

Este no me seduce porque no tengo tiempo para cumplir con las exigencias del reto, seguire vuestras andanzas a ver que tal se os da