jueves, 13 de enero de 2011

Picnik: edición de fotografías on line.



Picnik es una sencilla herramienta on line que permite realizar modificaciones básicas a tus fotografías e imágenes.
Es de uso gratuito y en él puedes:



  • cambiar el tamaño de una imagen,
  • agregarle texto,
  • ajustar los colores, brillos y contrastes,
  • encuadrarla,
  • agregarle stickers, y adornos,
  • darles diferentes efectos,
  • crear collages,
  • etcétera.



Si tienes la posibilidad de hacer una cuenta premium con ellos, tendrás muchas más opciones.


También permite que agregues fotografías de tus álbumes Picassa y Photobucket, entre otras cuentas.


Si no se te da bien usar el Photoshop, Picnik se convertirá en tu herramienta de edición preferida.


3 leyeron conmigo:

Unknown dijo...

Gracias Maga por la sugerencia!
No es que no se me dé bien el Photoshop... es que soy una patata con él! Este parece bastante sencillito y accesible ^^
Tendré que experimentar con él, a ver que sale.

1 beso!

Maga DeLin dijo...

A mí el photoshop siempre se me cierra cuando logro hacer algo (después de muchas consultas en internet).
Éste es muy práctico. Yo he modificado todas las imágenes, cabeceras y banners de mis blogs con él, y por las fiestas hasta hice postales.

Espero que te sirva!!

Gracias por comentar. Beso!

Unknown dijo...

Estuve curioseando y no está nada mal :)

En cuanto tenga un poco de tiempo libre me pondré manos a la obra ^^

Gracias a ti por compartir algo tan útil! ;)