miércoles, 20 de febrero de 2013

¡Ya en Uruguay: "Nada más que una noche", de Anabela Franco!

¡Hola, amigos!

Me da mucha alegría contarles que, desde hace ya algunos días, es posible encontrar en Uruguay la nueva novela de la maravillosa escritora argentina Anabela Franco, conocida en la red como Anna Karine, seudónimo bajo el cual ha publicado "Malas Intenciones", entre otras novelas, bajo el sello Vergara.
"Nada más que una noche" salió en diciembre en Argentina y llegó como novedad a Uruguay en febrero. 
Ha sido reseñada y recomendada por varias webs, revistas y diarios como una imperdible novela erótica de cuyos personajes te enamorarás, y desde Una vida novela queríamos aportar nuestro grano de arena en la difusión de la obra de una joven escritora a la que admiramos y apreciamos mucho. Así que a continuación los invitamos a conocer la sinopsis y disfrutar del booktrailer (donde sale mi amado Jensen Ackles en el rol de Nick Hagen).


Editorial: Vergara (Ediciones B Argentina)
Colección: Novela Vergara
Páginas: 416
Publicación: 1° de diciembre de 2012 (Argentina)
Género: Novela romántica contemporánea
ISBN: 978-950-15-2568-7 
SINOPSIS:

Nicolás Hagen es un ingeniero atractivo y exitoso que ama la vida nocturna. Su relación con las mujeres se resume a pasar solo una noche con ellas y abandonarlas dejándoles algo a cambio. Para él todas son iguales: interesadas, insensibles y manipuladoras.
Lavinia es una mujer de belleza envidiable, simple y pura en su alma. Una modista de clase baja que lucha por salir adelante en un entorno hostil. Su pasado la puso en un lugar donde entregarse a un hombre se torna casi imposible. Su presente está regido por la resignación, la aceptación y la constancia.
Alguna diosa obrará entre esos dos mundos, entrelazando ambas vidas. Lavinia será una presa más de Nick, quien no podrá resistir sus impulsos de seducirla y pasar nada más que una noche con ella. Una noche en la que la verdad y la inocencia transformarán sus almas para siempre.
Sin embargo, el destino jugará de nuevo sus cartas: el pasado para Nick tiene forma de heridas, y figura de mujer. El rojo será su esencia. El sexo y la perversidad, su trampa.


De "Nada más que una noche" la autora nos ha dicho:
"Amo esta novela y espero ustedes lleguen a amarla también. Sepan que en ella está depositado mi corazón."

Y decenas de lectores se han sumado a compartir el cariño por los personajes y sus impresiones en la web de facebook creada especialmente para conocer todo lo relacionado a la novela:


Yo estoy super feliz porque tengo las dos novelas de Anna firmadas y dedicadas por ella. Aquí les dejo algunas imágenes:



Y esta es "Malas intenciones", publicada en Argentina en el mes de setiembre, y que por estos lados seguimos esperando. Esta novela es de corte histórico y ha salido en la colección Amor y Aventura de Ediciones B.



Sinopsis:
Es el año 1916. La guerra en Londres termina con las inversiones financieras de los Spencer, quienes deciden emigrar a Buenos Aires con el fin de casar a su hija con su primo Noah Bacon.
El único que se opone a la llegada de los parientes ingleses es Justin, el hijo adoptivo de la familia que años atrás había arribado a la Argentina en busca del progreso prometido en tierras americanas.
Justin y Harriet se encuentran y viven un apasionado romance. El único problema es que se ocultan sus identidades, y cuando la verdad salta a la luz, esta tuerce el destino de todos.
La guerra se avecina en la familia. Ambos hermanos pretenden a la misma mujer.
Presionada por su madre, Harriet se debate entre sus sentimientos y la obediencia mientras Justin oscila entre el amor que siente por su Princesa y el odio que le despiertan sus malas intenciones.
¿Podrá el amor superar las barreras del mandato y el resentimiento?

Una novela de personajes fuertes, con el aire vanguardista de la Buenos Aires de principios del siglo XX, que con su final nos recuerda las grandes películas de amor.


No dejen de conocer las novelas de Anna, disfrutar de las historias de amor que bien sabe narrar.

Conoce más de ella accediendo a su página web:


¡Felicidades, Anna! Te deseamos muchos éxitos y quedamos a la espera de la próxima novela (que sale este 2013, ¡a no perdérsela!)

Próximamente: reseñas.

3 leyeron conmigo:

Anna Karine dijo...

¡¡Gracias, Maguitaaa!! Me emocioné con todo lo que dijiste, espero muchas uruguayas se enamoren de Nick y Lavi. ¡Un abrazo!

Sylvia dijo...

Hola Maga! Hace tiempo que estoy ausente de la rueda de escritores y poetas. Por esto mismo es un enorme placer encontrar estas novedades en tu espacio, lo cual te agradezco mucho. Iré a visitar la página de Anna Karine, sin antes aprovechar para felicitarla desde aquí, y para darte las gracias por difundir estas noticias literarias. Beso!

Tetsu Hana dijo...

Te invito a participar en un intercambio de libros para el próximo día del Libro http://ellibrerodetetsuhana.blogspot.mx/2013/03/intercambio-para-el-dia-del-libro-2013.html

Saludos