sábado, 17 de diciembre de 2011

Book Beginnings on Friday - Maga (Nº6).

¡Parece que nuestros books begginnings de viernes se están convirtiendo en B.B. de sábado! Sin dudas, necesitamos una década sabática...
Esta semana estaré comentándoles que leo sólo yo, porque Natalia se ha propuesto dedicarse a finalizar la lectura de "El temor de un hombre sabio", un libro que le está encantando pero que, por cuestiones de tiempo e inconvenientes prácticos a la hora de trasladarlo de un lado a otro, ha tenido que ir leyendo lentamente.
Yo comencé a leer hace unos días "Bella malicia", de Rebecca James. Es un libro del que no recuerdo haber leído reseñas pero sí comentarios alentadores y me puse con él con mucha ilusión. Sin embargo, el sólo hecho de leer las primeras cien páginas ha requerido un gran esfuerzo de voluntad... ya les contaré por qué.
Aquí les dejo la ficha técnica y el comienzo:


Título original: Beautiful Malice.
Año: 2010.
Editorial: El Aleph.

Primera Parte.

No fui al funeral de Alice.
En aquel momento yo estaba embarazada, loca y violentamente dolorida. Pero Alice no era el motivo de mi dolor. No, en aquella época yo odiaba a Alice y me alegré de que estuviera muerta. Alice fue quien me arruinó la vida, arrebatándome lo mejor que había tenido nunca y rompiéndolo en mil pedazos. No lloraba por Alice sino por su culpa.


¡Qué tengan un excelente fin de semana!

1 leyeron conmigo:

Sakura Hikari dijo...

El Temor de un Hombre Sabio lo vi hace unas semanas, pero no lo compre porque necesitaba el dinero para otras cosas, aunque me alegre tanto de verlo que sali corriendo para al menos tocarlo xD
El de Bella Malicia intente leerlo, pero me quede a la mitad, tal vez cuando termine con todos mis libros pendientes retome la lectura.
Nos vemos!