miércoles, 14 de septiembre de 2011

Vuelve el certamen "T cuento q".


Imaginá un cuento breve y envialo por SMS al número 827 (TCQ). Tenés tiempo hasta el 1 de octubre para enviar todos los minicuentos que desees.


Antel y la Biblioteca Nacional presentan el 5to. Concurso Nacional de Cuentos Breves por SMS “T cuento Q”.

Participás del concurso enviando la cantidad de “minicuentos” que desees. El costo de cada SMS es de $0.99 imp. incl o según el paquete de mensajería que tengas contratado.*

Vigencia.

Hasta el 1 de octubre de 2011 es el plazo de recepción de minicuentos.

Jurado.

El Jurado está integrado por los escritores Claudia Amengual, Henry Trujillo y Javier Ricca. El fallo del Jurado se dará a conocer el día 7 de noviembre de 2011 a las 20 hs. en programa “La Máquina de Pensar” de radio Uruguay 1050 AM.

Premios.

a) Primer premio: un servicio de Banda Ancha Móvil + Voz sin costo durante 12 meses (a contar de la fecha de activación) con Tablet Samsung Galaxy de regalo.

b) Segundo y tercer premio: un celular 3.7 G de Antel marca Nokia 2730 o similar conectado con servicio celular prepago para cada uno.

c) Las 10 primeras menciones seleccionadas se les acreditará un recarga de $500 o entregará una tarjeta prepago de $ 500 a cada una.

d) Los 100 mejores textos integrarán un libro que el organizador publicará en el 2012.

e) Premio Bicentenario 2011: se hará entrega del Premio Bicentenario al mejor minicuento histórico relacionado con el proceso histórico nacional. El premio será: un Plan Netbook de datos Tarifa plana 512 Kbps sin costo durante 12 meses y Netbook Samsung N130 o similar de regalo.

La entrega de premios se realizará en fecha a definir.

* Para los envíos de minicuentos desde el exterior o de clientes de ANTEL haciendo Roaming, el costo de cada SMS dependerá de la tarifa de SMS internacional que corresponda según el Operador.