miércoles, 14 de septiembre de 2011

Las reglas del juego, por Nisa Arce y Dorianne.



Las escritoras Nisa Arce y Dorianne se unieron para acercarnos un webcomic yaoi para mayores de 18 años que seguro hará las delicias de muchos lectores.


Nisa nos hizo saber de él con éstas palabras:


Hace ya un par de años que mi amiga Dorianne me propuso hacer un proyecto conjunto. Encantada por la propuesta, le propuse hacer un cómic yaoi en el que ella sería la dibujante y yo la guionista. El tema que se me ocurrió era un tanto especial, pero ella aceptó: un cómic que retratase la homosexualidad en el mundo del fútbol profesional.

El tiempo pasó, y tras mucho trabajo (guion reescrito un par de veces, páginas redibujadas, mucho hablar del tema y dedicarle horas con paciencia y mimo) por fin ya es una realidad. Hemos decidido que nuestro cómic, titulado Las reglas del juego, vea la luz en forma de webcómic. O lo que es lo mismo: se podrá leer online de forma completamente gratuita. Se irá actualizando a un ritmo de dos veces a la semana, los miércoles y domingos.
Se puede leer en la siguiente dirección, donde hay, además, información sobre la historia y sus personajes, tiras cómicas y demás curiosidades.


Aquí les dejamos la sinopsis:


Dani cree haberlo conseguido casi todo como futbolista: es titular indiscutible en su equipo, se le considera el mejor defensa de España y tiene un palmarés envidiable. Sin embargo, no puede decir lo mismo en el plano personal. La llegada del nuevo fichaje del club hará que su vida cambie dentro y fuera de los terrenos de juego para siempre.

Este webcómic es solo para mayores de 18 años.

Y ahora sólo queda invitarlos a leerlo desde la página web de Las Reglas del Juego: