martes, 30 de agosto de 2011

Próximamente: Nube negra, por Monty Brox.

Pues esta es una gran noticia con doble sorpresa: la primera es su autora, Monty Brox, una de las Aves Nocturnas de Más que vampiros, un excelente blog literario que les recomiendo mucho conocer; la segunda es que se trata de una de esas novelas que prometen mucho, que lees la sinopsis y ya quieres tenerla entre tus manos.
Así que les dejo toda la información que nos han proporcionado desde Más que vampiros, y les cuento que la novela sale a la venta el 14 de octubre... pero ya puedes pedir la tuya en la preventa, firmada por la autora y con marcapáginas de obsequio.


Ficha Técnica:


Título: Nube negra
Autora: Monty Brox
Editorial: Círculo rojo
Saga: Perros con suerte #1
Encuadernación: Rústica con solapas
Precio: 17€


Fecha de publicación: 14 de octubre

Sinopsis:

Una siniestra nube negra oscureció el cielo de la tierra dejándola cubierta de espesas cenizas. Tras esto los adultos comenzaron a morir enfermos. Algo más de dos años después la vida sigue, pero solo para los que vinieron al mundo a partir del año 83. Un mundo que ha perdido cualquier tipo de gobierno o control, donde impera la ley del más fuerte.

Elizabeth Logan, deja pasar los días en su torre de cristal. Aislada del mundo, bajo el cuidado de varios soldados y con todo los lujos de los viejos tiempo, siempre a la espera de su marido John Benton. Joven líder de una de las agrupaciones militares mejor organizadas. Nathaniel Anderson compañero de lucha y mejor amigo de John, no ha tenido tanta suerte. Vive en un edificio de oficinas, asentamiento y cuartel de supervivientes, saliendo al peligroso exterior para conseguir abastecimiento.
Las vidas de Elizabeth y Nathaniel poco tienen que ver, pero están vinculadas en la distancia por dos cosas. Un mundo devastado donde los peligros les acechan y un gran hombre: John Benton. La desaparición de una de estas cosas los forzara a verse unidos.




1 leyeron conmigo:

monty dijo...

Maya mil gracias por tus palabras y por difundir la información. Gracias por el apoyo reina. Muchos besis