sábado, 9 de julio de 2011

Maratón de Lectura. Actividad Nº2.

Sábado nublado en Maldonado y Punta del Este, perfecto para estar en paz disfrutando del maratón... pero no se puede cuando toca trabajar :-S
Y es que, aunque estoy contenta con las novedades que han llegado éste mes a la librería, ¡¡yo quiero leer!!
Así que me apresuro a cumplir con la actividad número dos para poder sacar trabajo de en medio y volver a mi libro.
Sigo en "Oscuros, el poder de las sombras" y, aunque me parece que me voy a llevar un sorpresita algo desagradable (espero que no, que Daniel me encanta), lo estoy disfrutando mucho.
Les dejo el último párrafo que leí y una imagen relacionada (al menos en mi cabecita, jeje).


[...] Las enormes alas que habían desplegado de sus hombros eran como una capa gigantesca y estaban cubiertas de plumas, como si fueran las de un águila, pero mostraban un bello jaspeado dorado entretejido de plumas de vuelo oscuras. Seguramente, en su atuendo de esgrima tenía las rasgaduras tan finas que Daniel llevaba en su camiseta. Luce nunca había visto las alas de Roland y, como los demás nefilim, no podía apartar la vista de ellas. Shelby le había contado que solo unos pocos nefilim tienen alas, y ninguno de ellos iba a la Escuela de la Costa. Ver el porte de Roland al luchar, aunque se tratara de un combate de prácticas de esgrima, provocó una oleada de excitación en el grupo [...]


Cass, el misterioso traidor :-P
 La imagen quizás no tenga nada que ver con el texto, pero elijo a uno de mis ángeles favoritos (¿ves, Natalia?) porque las otras imágenes de ángeles que hay en la web no acaban de convencerme.

6 leyeron conmigo:

Tetsu Hana dijo...

la imagen queda perfecta, las alas estan geniales y si que son enormes jejejeje.

Saludos

Rocio Garcia Franco dijo...

Amo a Castiel!!!! Lo amo, lástima en el último capi de Supernatural la actitud que tomó, esperemos que vuelva a ser el mismo Cass, hermoso y divertido!
Mejor imagen no pudiste haber elegido!

Judith dijo...

Creo que la imagen le va bien, en blanco y negro siempre pega !
besos friiioooossss !!1

Caro Rojas dijo...

=OOO Oscuros!! la verdad es que el primero me decepciono un poco, ya que esperaba DEMASIADO del libro y al final no resulto como esperaba, peroo si me dan ganas de leerlo, ya que quiero saber que pasa, aparteee Daniel Grigori ^^ pfff!!!! feliz lecturaa!!

Kyra dijo...

Muy buena la imagen. Tengo ganas de que este libro ya llegue a México!!
Saludos!!

Natalia dijo...

I Love Cass !!!