viernes, 8 de julio de 2011

Book Beginnings on Friday - conjunto Nº3.



Hoy estoy aceleradísima!!. Tengo muchas cosas pendientes, que espero estar compartiendo con ustedes la semana que viene, y además estoy en dos maratones de lectura...
He dejado en suspenso "Leyendas", el libro que les enseñé la semana pasada, para poder comenzar desde cero con uno para los maratones (aunque no era necesario), y hoy comencé a leer una novela que me estaba esperando en los estantes de mi biblioteca desde hace un par de meses: Oscuros, El poder de las Sombras, de Lauren Kate.
Me encantó la primera parte y espero que no me decepcione la segunda.
Les dejo el comienzo.




Título original: Torment.
Año: 2010.
Editorial: Montena, Colección Ellas.
Género: Romántica Paranormal Juvenil.


Prólogo.
Aguas neutrales.


Daniel miraba la bahía. Sus ojos eran tan grises como la espesa niebla que se cernía sobre la costa de Sausalito, como las aguas agitadas que lamían la playa de guijarros a sus pies. El violeta había desaparecido por completo de sus pupilas y lo sabía. Ella estaba demasiado lejos.



Título original: Lover Unleasher
Año: 2011
Editorial: Santillana Ediciones Generales



Esta semana no comienzo ningún libro nuevo, sino que sigo con el que empecé ya hace varios días pero que no he avanzado más que unas treinta páginas. Eso es raro, sobre todo tratándose de las novena entrega de la saga de J.R. Ward, La Hermandad de la Daga Negra. Aunque no soy muy amante de las sagas, ésta y sus protagonistas me han atrapado desde la primera entrega. Es una serie divertida, sexi, amena, y que deja de lado cualquier tipo de tabú sin caer por ello en lo basto u ordinario pese a ello. 
En Amante Desencadenada nos cuanta la historia de amor de Payne, hija de La Virgen Escriba y hermana de V, y Manny, un sexi médico que apareció anteriormente en la saga. 


Argumento


Payne, la hermana melliza de Vishous, está cortada por el mismo oscuro y seductor patrón que su hermano. Tras muchos años de encierro forzado a manos de su madre, la Virgen Escriba, por fin ha conseguido liberarse... sólo para enfrentarse a una gravísima herida. El doctor Manuel "Manny" Manello es convocado por la Hermandad para salvar a la hembra, pero cuando el cirujano humano conoce a la guerrera vampira sus dos mundos colisionan sucumbiendo a una innegable pasión.
Con tantas cosas en su contra, ¿podrá su amor ser más fuerte que las diferencias biológicas que los separan?

2 leyeron conmigo:

Maga de Lioncourt dijo...

Uy, la chica que no lee sagas va en el noveno!! jaja.

Pues me llaman la atención porque te han gustado tanto. Lo más seguro es que tarde o temprano empiece a imprimirlos.

Athena Rodríguez dijo...

Gracias por ese pequeño fragmento de Oscuros, en serio anhelo leerlo.